Question:

¿Cómo saber la diferencia entre oír y escuchar

by Realtor Irene Yamagata-Bermudez  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

algunas personas viven con el malentendido común que oír y escuchar ambos son las mismas cosas o fenómeno. Sin embargo, es uno de los más comúnmente cometido errores ya que hay una gran diferencia entre los dos conjuntos de fenómeno físico. Audiencia es el nombre del proceso físico cuando algo perturba las condiciones atmosféricas y que la perturbación toma la forma de las ondas de presión, que en tiempo de huelga los tímpanos de una persona y se interpretan como un sonido por el oído humano. Por otro lado escuchando es diferente y se expande en audiencia. Los dos son cosas totalmente diferentes y a entender el proceso completo, sólo entonces uno puede realizar las series cortas de diferencias entre los dos.


1

Escuchar es diferente a la audición como puede ser descrito como un proceso cualitativo. Después de escuchar a una cierta fuente de sonido producido por una cosa o un ser humano, inicia el proceso de escucha patear. Entender las cosas que se han dicho es más comúnmente conocido como escuchando y se escucha cuando preste atención a las cosas dichas y tratar de entender el significado de los sonidos.


2

Escuchar es un proceso que se desarrolla en la practica habilidades con el tiempo. Es un proceso que no es automática y debe ser practicado con tiempo para obtener las capacidades en este sentido. Audiencia por otro lado es un proceso que es automática y se lleva a cabo incluso si no queremos que suceda. El sonido es audible para el rango de audición es siempre escuchado por la persona y él o ella no puede evitarlo por todos los medios a menos que uno está usando un conjunto de equipos de sonido de la impermeabilización.


3

Escuchar es un proceso que requiere práctica y las habilidades sólo mejoran si la persona da la atención adecuada. No es un fenómeno que ocurre automáticamente. El sentido auditivo se desarrolla con el tiempo y la práctica como es un proceso consciente a diferencia de la audiencia.


4

Otra diferencia entre oír y escuchar es que vista es un elemento físico de escucha y ocurre cuando ciertas ondas de sonidos atacar nuestros años en una frecuencia específica que es audible al oído humano. Audiencia también nos da la capacidad para distinguir entre los diferentes tipos de sonidos que se producen d por diferentes objetos mientras escucha no nos proporcione con esa claridad como siempre sigue audiencia.


5

La audición es un proceso que sólo se limita a la aproximación de sonido donde lo escuchaban puede obtener la persona a buscar lo que se dice y hace que el oyente involucrar y tomar parte en el debate activo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.