Question:

¿Cómo saber si comportamiento de tu Child\ es Normal

by Jerry Krech  |  5 years, 8 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Generalmente padres creen que si sus hijos están actuando o comportamiento normal o no. Ellos reflexionar sobre si las cosas que hacen es una parte normal del crecimiento. Su preocupación es que quieren saber si sus hijos están creciendo perfectamente. Usted no debe preocuparse sobre el comportamiento extraño de su hijo como sabes es normal o no. Después de que aprendas algunas cosas, usted sabrá si su hijo se comporta de la manera correcta. Sin embargo, siempre puede consultar a un médico si se siente que su hijo no se comporta como otros niños.

1

Bebés Si usted tiene un bebé que es menos de un año de edad, tienes que prestar mucha atención a él. Recuerde que los bebés necesitan desarrollar lazos de confianza entre sus padres. En caso de que su bebé se mueve lejos de ti no es normal. Su niño debe amar a su empresa. Acerca de sus hábitos de llanto, es normal que los bebés a llorar cuando se presentan con nuevas experiencias o conocer nuevas caras. Sin embargo, el llanto debe ser leve y moderada. En caso de que lo hagan no respuesta a las nuevas circunstancias, no es normal. Además, su bebé debe respuesta cuando tocó, manipulados o hablado.

2

Primera infancia Si usted tiene un niño de dos a siete años de edad, usted puede notar ego centrismo en ellos. Estos chicos piensen en todo, desde su propia perspectiva. También notará que usualmente dicen que no. Es normal para ellos diciendo que no hay mayor parte del tiempo. Les hace pensar que tienen control sobre sus vidas. También ver cómo juega su hijo. Es un comportamiento normal para los niños jugar con amigos imaginarios o hacer juegos de pretender.

3

Niños que son siete y once años de edad Si usted tiene un niño que cae entre siete y once años de edad, debería estar comparativamente menos agresivo en comparación con sus tiempos de juventud. Su hijo debe ser estable emocional a esta edad y ser más feliz. Él debe ser adaptable a su entorno y debe disfrutar de estar con amigos. Usted debe también comprobar cómo su niño interactúa con sus hermanos y amigos. Recuerde que las rivalidades entre hermanos y compañeros le permitirá evaluar a sí mismo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 8 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.