Question:

¿Cómo saber si estás embarazada con múltiplos

by John Inman  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

tener gemelos o más no es out of the blue y a menudo hay un punto en la vida de las mujeres embarazadas cuando ella comienza confundiendo sean los bebés que ella va a tener gemelos o más? Sin mencionar que la mayoría de las veces es sólo una especulación resultó de la mayor atención de los medios de comunicación en las familias que tienen gemelos o más niños. Las mujeres se ven a menudo informes que creen que hay más de un niño y algunos de ellos pongo nerviosos mientras que otros me excito.

1

Náuseas matinales Los expertos dicen que si usted está teniendo gemelos o más gemelos, entonces vas a sufrir náuseas extremas. La Asociación Americana del embarazo establece claramente que las mujeres que esperan a múltiples niños experimentan severas náuseas matutinas. Esto es principalmente debido a los niveles de hormona escalados en el cuerpo. En contraste, las mujeres que están esperando a un hijo único único testigo menor matutinas que esperaba gemelos o más. Así la primera señal de tener múltiples es extremas matinales.

2

El aumento de peso al principio Si estás esperando a más de un niño, entonces eres más propensos a ganar peso extra durante su primer trimestre. Por supuesto, de las mujeres esperando solo niño engordar pero es gradual y generalmente en el segundo trimestre pero aquellos esperando múltiplos son propensas a experimentar peso ganar en la fase inicial. Recuerda que no hay nada de qué preocuparse, como dicen los expertos que temprano aumento de peso es bueno para sus múltiplos y asegurará de nacimiento de los sanos.

3

Abdomen relativamente grande Femenil con gemelos o múltiplos generalmente tiene abdomen grande en comparación con aquellos que están esperando a un hijo. Puedes hacerlo por su cuenta pero por supuesto no tendrás una buena idea sobre eso. Si has visitado al médico, es más probable que él/ella notará tu abdomen relativamente grande.

4

Intensa fatiga Algunas personas sostienen que la fatiga intensa también es un signo confiable de tener múltiples sin embargo; No se considera verdadero por muchos. Esto es principalmente porque el nivel de fatiga que puede deberse nada.

5

Resultados de la prueba de sangre elevados Si los resultados del análisis de sangre son inusualmente altos, entonces hay una mayor probabilidad que vas a tener múltiples. También puede realizar una ecografía para confirmar si usted está teniendo múltiples o no.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.