Question:

Cómo saber si su bebé es un peso saludable

by Jerry Krech  |  4 years, 10 month(s) ago

0 LIKES UnLike

después de tener un bebé, usted necesita saber si su peso es perfecto, más o menos. Esto es para asegurarse de que su bebé esté saludable. En caso de que él es débil o sobre peso, tienes que tratarlo en consecuencia. Además de esto, si su bebé es normal y un buen apetito, usted se preguntará si está creciendo en la derecha ritmo. Hay que seguir unas sencillas instrucciones para medir el peso y cuidar de su bebé.

1

Aprovechar las herramientas de medición casera En caso de que usted quiere saber cuánto ha ganado su bebé entre las visitas o simplemente quieres ver sus cambios de peso, necesitas algunas herramientas de medición del peso del bebé. Comprar una escala infantil que mide el peso de los recién nacidos en libras o kilogramos. Necesitas regularmente sacudida por el peso de su bebé en dos días específicos de la semana. Por esto, usted sabrá la fluctuación del peso de su bebé. Después homogeneizar la tabla de crecimiento de su bebé con el fin de averiguar qué porcentaje de peso de su bebé está en. Al final debes registra aumento de peso de su bebé en la escala. Puede colocar un trozo de papel en el gráfico o la escala con el fin de seguir la pista.

2

Compruebe el bienestar general de su bebé Teniendo en cuenta que cada bebé es diferente, usted puede tener simple control de tu bebé para saber que está sano. Puedes ver si el bebé come la cantidad adecuada de alimentos. Necesitas tomar notas de lo que su bebé come y cuánto come. Además de esto, es necesario comprobar la piel y los signos vitales de su bebé. En caso de que su bebé toma suficientes alimentos y bajo peso, usted será capaz de ver los cambios físicos. Su tez y vitalidad comenzará a cambiar.

3

Evite comparaciones Como todos los bebés son diferentes, no debe hacer muchas comparaciones. Si su bebé es prematuro, podría engordar lentamente pero rápidamente sentarse y gatear.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 10 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.