Question:

¿Cómo saber si una chica es incómoda con usted

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si ustedes continúan siendo interesado en una chica que no es muy cómoda con usted, entonces usted seguramente marquen usted mismo para un corazón roto. A menudo se dice no hay manera de saber lo que pasa por la mente de una chica. Esto puede ser fiel a un grado, pero casi todas las chicas caer sutiles consejos acerca de cómo se sienten y si ellos están disfrutando de su compañía o preferiría estar en otro lugar. Sólo necesitas tener destrezas de observación muy buena para tomar esos consejos y una mente aguda para descifrarlas.

1

Uno de los mayores indicios de que una chica es incómoda con usted es que ella no participe en conversaciones abiertas con usted. Si ella mantiene sus respuestas cortas y contundente, entonces hay apenas cualquier duda que no quiere continuar la conversación. Puedes probar hablando sobre diferentes temas con ella, pero el resultado será prácticamente el mismo.

2

Si usted broma con una chica pero no hacerla reír, entonces hay una fuerte posibilidad que no se siente muy cómodo con usted. A menos que su sentido del humor es realmente malo, o la chica estás bromeando con está pasando por un mal momento, entonces no hay ningún motivo para dudar de su malestar a tu alrededor.

3

Si observas a la niña mirando alrededor en vez de mirarte directamente, entonces hay una fuerte probabilidad de que ella no tiene ningún interés en ti y en consecuencia se siente incómoda a tu alrededor. Ella puede ser demasiado amable para decir esto directamente a la cara para mantener tus sentimientos se daño. Sin embargo, es importante recordar que muchas chicas evitan viendo al hombre directamente debido a la falta de confianza. Algunas chicas son también muy bien mirar chicos y analizar sus miradas, ropa, etc. antes de que tome el último aviso de ellos.

4

Si toca la mano o el brazo de una chica y encontrar una mirada atónita o enojada en su rostro, luego aléjate de ella rápidamente. Las únicas veces que obtienes una respuesta de una chica es cuando está interesado ni cómodo contigo, o viene de una familia conservadora. Si sabes con certeza que su familia está bien, consigue la indirecta.

5

Si una chica empieza hablando de sus amigos, especialmente masculina, entonces hay una buena posibilidad que no está cómodo con usted. Hacen las chicas que mucho a chicos no están interesados en distancia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.