Question:

¿Cómo saber si usted tiene una ETS

by Karoly Domonyi  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

una infección de transmisión sexual o enfermedades venéreas más comúnmente conocidas como una gama de enfermedades de transmisión sexual de casi inofensivo y recuperable a incurable y muy serio. Es fundamental saber cómo identificar los síntomas y rápido. Sólo podría reconocerlo en su momento y buscar la cura ya que esta enfermedad puede tomar un peaje fuerte en ti. Esta es una de las enfermedades más mortales en el mundo y aún abiertamente no puedes decir a personas que están sufriendo de ella. También es difícil informar a sus familiares y amigos. Sin embargo, hay un número de maneras de saber si usted tiene una enfermedad Venérea con buen efecto.

1

Ver si su cuerpo no está funcionando como debiera En primer lugar, busque cualquier anomalía inusual con su cuerpo. Mayoría de los signos y síntomas se encuentran alrededor de la boca y área genital. Como resultado de ello, reflexionar sobre si tiene síntomas tales como sensación enfermo la mayor parte del tiempo, molestias en la zona genital, dolor en la región pélvica, coloración amarillenta de la piel y la esclerótica de los ojos, pérdida de apetito, genitales, pies y manos sarpullido, llagas en la boca, descolorida o secreción maloliente de área vaginal o del pene, topa, puntos o verrugas en los genitales, picor, sensación de quema al orinar. Ser conscientes del hecho de que la sensación de ardor puede también ocurrir debido a una infección del tracto urinario que es curable mediante medicamentos.

2

Busque señales de tu cuerpo Buscar cosas dudosas examinando su cuerpo. Si llegas a conocer tiene una ETS, entonces informan a tus padres o amigos cercanos, si no te tratamiento médico por su cuenta. Diles que tan pronto como sea posible antes de que sea demasiado tarde para que el tratamiento puede hacerse en el tiempo. No temo si dices las cosas les van a raras. Por lo tanto, buscar ayuda como ocultando la enfermedad sólo empeorará su condición de salud en el largo plazo. Acudir a su médico personal y preguntarle lo que debes hacer para obtener la curación.

3

Buscar información sobre STD Cuando estés seguro de que tienes una ETS, informa a su pareja inmediatamente porque se propagan muy rápidamente. Encontrar tanta información como puedas acerca de la enfermedad, así que ya sabes lo te pasará por mentalmente y físicamente. Información sobre el STD te ayudará a enfrentar mejor y hacerlo menos atemorizante para usted.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.