Question:

Cómo sacar provecho de las hipotecas inversas

by Katy Mosley  |  5 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hipoteca inversa son los préstamos que los individuos mayores de 62 pueden sacar contra la equidad de su casa. En lugar de hacer pagos al prestamista, el prestatario tiene derecho a pagos – mensual, suma, línea de crédito o incluso una combinación de dos o todos. Con ese dinero, el propietario puede perseguir lo que él o ella quiera, como pagar por el cuidado de la salud, necesidades de compra o simplemente invirtiendo en valores. A pesar de ser al revés, todavía se considera un préstamo, que tendrá que ser pagados, ya sea a través de pagos periódicos o muerte, donde el prestamista tiene el derecho a la posesión de la casa. Hay varios tipos de hipotecas revertidas en oferta y uno algo puede beneficiarse con el acuerdo general como está asegurada federalmente.

1

Aunque los criterios de beneficio varía, dependiendo del propósito de la vivienda, las hipotecas revertidas esencialmente proporciona ancianos un colchón financiero significativo después de jubilarse. Como ellos están respaldados por el gobierno federal, da a mayores protección considerable. Con el dinero, fácilmente pueden pagar la hipoteca actual, hacer inversiones o simplemente liberar dinero para las transacciones diarias.

2

Una hipoteca inversa no es imponible, porque no caiga en el soporte pasivo según lo definido por el IRS. Mientras que estos generalmente vienen en una tasa fija de interés, más uno puede perseguir la opción de tasas de interés variables y realizar ganancias, si las condiciones del mercado lo permite.

3

Las hipotecas inversas no son debidas a pagar hasta salir a los ocupantes su residencia permanente. Esto les da la ventaja de ocupar su casa tanto como lo deseen, sin tener que preocuparse por los pagos del préstamo. Sin embargo, en caso de que las personas deciden mudarse, tendrán derecho a pagar al prestamista. No obstante, el pago puede ser estructurado según sus necesidades, donde pueden elegir entre una variedad de opciones - pagos mensuales, suma, combinación, etc..

4

Los criterios de calificación para las hipotecas inversas es un poco hacia adelante, donde los individuos simplemente necesitan proporcionar prueba de su residencia. Aunque la puntuación de crédito puede entran en juego al momento de decidir el valor real de su hogar, no afecta su elegibilidad en cuanto a la clasificación para las hipotecas inversas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.