Question:

Cómo salir de una llave

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 5 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si es una persona que no comúnmente vuelta abajo de una pelea, entonces seguramente tienes que tener una amplia variedad de habilidades en su arsenal de lucha. Mientras que su capacidad para golpear muy duro y una patada sólida de la tierra a jugar un papel importante en determinar el destino de los combates, no sería capaz de caminar seguro y sonido de muchas luchas a menos que usted trabaja en perfeccionar sus habilidades defensivas.

una de las más importantes habilidades de autodefensa que simplemente debes aprender es salir de una llave, una grapa popular y peligrosa que tiene el potencial para sellar el destino de la lucha en favor de su atacante.

1

Una vez que te encuentras atrapado en una llave, no pánico. Permanecer tranquilo y pensar en lo que debe hacer para romper la espera de su atacante. Pánico sólo le hará perder la concentración y aumentar las probabilidades de que en realidad sostener fuertes daños.

2

Golpear el rostro de su atacante con el brazo que está más cercano de him.her, es decir, su interior brazo. Trata de apuntar a su nariz si es posible. Hay una fuerte posibilidad de que falta el objetivo, como no serás capaz de ver donde usted es realmente sorprendentes. Sin embargo, usted debe todavía intentarlo. Si la huelga se conecta con la nariz de su atacante, que experimentará un gran dolor y ni siquiera pueden verse obligados a aflojar su control alrededor de su cuello.

3

El momento sientes del atacante agarre aflojamiento alrededor de su cuello, capitalizar la oportunidad utilizando el mismo brazo que le golpee en la cara una vez más, esta vez con más fuerza si es posible. Si el atacante significa graves daños, luego intenta meter los dedos en sus ojos. Tal vez accidentalmente terminan rellenando los dedos la nariz de su atacante, como usted no tendrá una visión adecuada. Explotar ese movimiento e intentar causar tanto daño como sea posible.

4

En caso de que el atacante aún está gestionando para mantenerte atrapado en una llave, lanzar el peso de su cuerpo lejos de ellos. Mientras haces esto, intentar enlazar tu brazo alrededor de sus piernas para hacerles perder su equilibrio.

5

Una vez que se ha mudado su cuerpo lo más lejos posible de su atacante como sea posible mientras que todavía atrapado en una llave, empujar rápidamente su peso de cuerpo entero hacia él/ella. Lanzarse contra ellos es obligado a dejarlos fuera de balance y finalmente hacerlos desbloquear su brazo alrededor del cuello.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.