Question:

Cómo salir de una multa de exceso de velocidad

by Kymberly Stockdale  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si usted está en un apuro, o simplemente ventilar su frustración y enojo por ignorar las leyes de tráfico y va muy por encima del límite de velocidad, la policía de tránsito será definitivamente tomar nota y darle una multa. Las consecuencias de ser atrapado no se limitan a una multa, pero también puede incluir el seguro de auto incremento y puntos en su licencia de conducir.

una vez te atrapa demasiado rápido, apenas tendrá alguna oportunidad de conducir lejos sin una multa. Sin embargo, si la suerte está de su lado y el oficial que lo detuvo está teniendo un buen día, a continuación, utilizando un enfoque de sentido común puede ayudarle a evitar las consecuencias de ser atrapado a exceso de velocidad.

1

Lo primero que te preguntará el oficial después de que él o ella te detiene por violar el límite de velocidad es por qué estás tan apurado. En lugar de tirar algo como "Es de su incumbencia" cara a cara, inventar una excusa creíble y agradable para conducir tan rápido. Tarde para una reunión, mujer en el trabajo o buscar un hijo enfermo la escuela son algunas de las excusas que puede utilizar. Asegúrese de que la expresión de tu cara es compatible con tu excusa.

2

No discutas con el oficial sobre el hecho de que fueron acelerando demasiado. Aceptar su error y reconocer lo que hizo estuvo mal. Si usted está bajo la impresión de que discutiendo con el oficial y negando la violación que has cometido le permitirá conducir lejos sin una multa, te equivocas. Por lo tanto, ser inteligente y tratar de conquistar la simpatía de los oficiales al convertirse en dóciles.

3

Pido disculpas a la oficial para ir sobre el límite de velocidad. Por ser sumiso, harás el oficial sentir que él o ella es el jefe. Esto puede tentarlos para lucir su grandiosidad por dejar descolgado esta vez con nada más que una advertencia.

4

Intente utilizar el humor para salir de la situación. Haciendo la risa oficial, usted puede conseguir que te gusta y así hacerlo difícil para él o ella te boleto.

5

Empiece a llorar. Esto funciona especialmente bien para pilotos femeninos. El oficial puede ser más comprensivo y decirles que está bien. Asegúrese de mirar a él o a ella con ojos llorosos para hacerlos sentir aún más incómoda. Tarda mucho corazón a emitir un billete a una persona llora.

6

Puede ser más directo y solicitar una indulgencia al oficial. Decirle al oficial que han aprendido la lección y no repetirá el error otra vez. Esto puede funcionar si él o ella está de buen humor, o no ganas de hacer el papeleo de un billete.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.