Question:

Cómo salvar las sanciones en el fútbol

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

durante un partido de fútbol, cuando un equipo tenga la oportunidad de anotar desde el penalti, es todo para el portero para salvar el juego para el equipo. La penaltis de patada pone la pelota en el lugar mientras que el arquero tiene que pararse en la línea de gol y salvar a tiro del jugador en meta. La probabilidad de marcar un gol en un penal es muy alta, pero hay algunos porteros que siempre se las arreglan para adivinar la dirección de la patada y tener en sus manos detrás de la bola con el fin de salvar a la pena de.

1

Mientras que se coloca como un portero, puede llegar a ser cada vez más difícil para que usted pueda ahorrar cada pena. Sin embargo, algunos especialistas de pena como Petr Cech y Jerzy Dudek nos han enseñado cómo no es muy difícil parar penaltis.

2

No se pare aún cuando estás defendiendo una penalización. Especialistas dicen que cuando usted está parado en medio de un gol, el jugador toma la pena no lo encontrarán difícil escoger un lugar como el objetivo es mucho más grande que tú. Sin embargo, si se estiran sus brazos y empezar a saltar, psicológicamente se torna difícil para el jugador a juzgar a donde vas a bucear y se confunde. El ex arquero de Real Madrid y Liverpool, Jerzy Dudek, utilizaría una técnica llamada la 'pierna de fideos' con el fin de confundir a sus oponentes. Podría mantener moviendo todo su cuerpo, haciendo más pequeño el objetivo para el jugador que está tomando el penalti.

3

Siempre mirar en los ojos del jugador, dicen la mayor parte de la historia. Sobre todo, el jugador primero miradas hacia la esquina que ha elegido para disparar la bola. Siempre alguien pasos adelante para tomar una penalización, trato de ir y darle la pelota a ellos. Sigue mirando a los ojos del jugador y usted sabrá dónde exactamente va a disparar. Mientras unos jugadores podrían resultar difíciles en este caso, sólo Asegúrese de que han tomado una decisión y simplemente elige un lugar para bucear. Hay una alta probabilidad de que usted se zambullirá en la dirección correcta.

4

Una de las p***s más dificil Sería los que directamente. Con el portero de buceo, los jugadores intentan engañarlos tirando rectas sanciones. Por lo tanto, llevar a una probabilidad. Si hay cinco p***s a adoptarse, habrá al menos un jugador que disparará recto. Principalmente, encargados de pie derecho durante la tercera o cuarta pena, siempre hay una oportunidad para que ellos directamente.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.