Question:

Cómo se desvanecen una camiseta deliberadamente

by Benjamin Steyl  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

hoy en día, la gente más joven tiende a preferir invertir en prendas que tienen un gastado, "desapareció" mirada. Esencial para un look casual, moda, una camiseta descolorida es una necesidad y puede ser usado con todo, desde los pantalones vaqueros, pantalones cortos y faldas incluso. Mientras que muchos podrían terminar invirtiendo en un producto comprado en una tienda, puede crear una menos costosa e igualmente moda desvaneció camiseta en casa. La clave es hacer todo lo que no suele hacer con una camiseta y emplean todo tipo de métodos para darle esa camiseta"viejo" Mira.

1

Un método infalible para la decoloración una camiseta sin estropearlo es lavarla repetidamente. Normalmente, la gente Evite lavar sus camisetas favoritas demasiado a menudo, ya que esto tiende a descomponer el color, pero puesto que esto es exactamente lo que estás apuntando para poner la camiseta a través de múltiples lavados. De esta manera, usted no va a utilizar los productos químicos ásperos en él y puede controlar el proceso de decoloración – una vez que la camiseta adquiere el aspecto que desea, puede detener lavándolo con demasiada frecuencia.

2

Otro método natural y grande para descolorarse deliberadamente una camiseta es que dejar afuera en el sol. Esto puede ser una manera fácil de desaparecer una camiseta, pero tomará algún tiempo. Para crear una interesante, efecto arrugado, usted puede crujir la camisa cuando lo pones en el sol, así que sólo las partes de él se desvanecen mientras que otros permanecen intactos.

3

Usted también puede desvanecerse una camiseta mediante la aplicación de determinados productos e ingredientes a él. Removedor de color RIT, fácilmente disponible en la sección de ropa de más tiendas, es un gran producto para usar – asegúrate de que seguir las instrucciones del paquete. Si usted es incapaz de conseguir esto, simplemente tomar zumo de limón, rociarlo sobre su camiseta y colóquela en el sol.

4

Sal y agua también cortan a través de color, así que prepare una mezcla que consta de 8 tazas de agua a 1½ tazas de sal, hervirla y tranquilo y luego empapar la camiseta en esto por un par de días. También puede utilizar papel de lija para frotarlo, o salir al sol después de empapar para ayudar en el proceso de decoloración a lo largo. Repita estos pasos hasta que la camiseta se desvaneció al grado deseado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.