Question:

¿Cómo se espía a su marido

by John Inman  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

1

Averiguar su paradero Con el fin de mantener una prueba de sonido a su marido, es necesario que usted debe saber su paradero. Para ello, debes probar y hacer un seguimiento de todos los lugares que visita diariamente. Es obligatorio que también debe saber sobre el momento de su visita. Estos lugares pueden ser su lugar favorito de dona, almuerzo, bar o cualquier club de ocio. Debe listar todos estos lugares y tiempo, así que tienes una buena idea solo de un vistazo.

2

Visitar estos lugares Después de haber hecho una lista de todos los lugares que forman parte de la rutina diaria de su marido, debes ir a estos lugares y preguntar acerca de su marido de camareros, encargados u otros miembros del personal. El personal será definitivamente podrán darle información sobre con quien su esposo visita el lugar. Es importante que ocultar el propósito de tal cuestionamiento de estas personas, porque si tu esposo es su cliente leal y regular, hay una mayor probabilidad de que el personal esto traerá a su conocimiento.

3

Llame a su marido desde un teléfono público Usted debe ir a la cabina más cercana y marque el número de su marido desde allí. Después de que la llamada se conecta, debes concentrarte en los sonidos procedentes de los antecedentes de identificar dónde está su esposo ahora y en cuya compañía.

4

Revise su computadora Mientras su marido está en el trabajo, usted debe verificar minuciosamente su computadora. Deberías estar buscando sus correos electrónicos, conversaciones de chat y sus transacciones con tarjetas de crédito, si usa banca en línea.

5

Verificar historial No olvides revisar su historial de navegación. Hay una probabilidad de que su marido utiliza múltiples navegadores web Mira todas ellas.

6

Le siguen Deberías cambiar tus y seguir a su marido por alquilar un coche y seguirlo para ver dónde se va y quién se encuentra con.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.