Question:

¿Cómo se espía a un teléfono móvil

by Diane Guthrie  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

espionaje en una relación no es apreciable, pero puede haber varias razones por qué quieres espiar a una persona. Si le preocupa que su hijo o hija podría ser con la gente equivocada, entonces espionaje es la única manera de saber las cosas sin hacerse notar. También puede ser utilizado si usted cree que su cónyuge está engañando en usted o si usted tiene preocupaciones sobre quien es de significativa importancia para usted.

se recomienda que antes espiando cerca deberías estar ciertos de que no están espiando para su interés personal sino para el mejoramiento de la otra parte. Si usted tiene preocupaciones que desea confirmar pero no se puede pedir a su cónyuge o hijos, entonces espiar a un teléfono móvil es la mejor manera. Recuerda que espiar es el acto de recuperación de información sin el conocimiento de otra parte, así que tienes que ser cuidadoso como si las cosas resultaron para ser abierto, el propósito de espiar fallaría.

espionaje en un teléfono celular puede incluir la comprobación de llamada, mensajes, registros de correo electrónico o el contenido que ha guardado en el teléfono. Con los últimos avances en tecnología, espiar a un teléfono móvil se ha convertido en mucho más fácil y usted puede fácilmente de la otra persona. Hay numerosas aplicaciones disponibles en internet para espiar, así que usted debe buscar en internet.


1

Navegar por internet y elegir el software espía que parece mejor a usted. Asegúrese de que el software espía que ha elegido es compatible con el telefono de la persona que desee espiar. Si el software no es compatible, entonces deberías encontrar software que es compatible con el teléfono. Si usted es consciente de la compatibilidad, usted debe buscar en internet y el sitio web mostrará la lista de todo el software compatible.


2

Después de elegir el software compatible, usted debe comprar de internet para que se pudiera instalar en el teléfono. Recopile la información acerca de cómo descargar el procedimiento de instalación y software. Algunas aplicaciones pueden instalarse en el teléfono a través de un dispositivo Bluetooth, mientras que algunos pueden hacer el trabajo sin necesidad de instalación.


3

Después de la aplicación descargada, debe instalar y fijar la configuración según sus necesidades. Para ello, tendrá que entrar y entonces usted sería capaz de hacer un seguimiento de las actividades de la persona.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.