Question:

¿Cómo se quejan como consumidor y ser escuchado

by John Methew  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no es inusual para puntos de venta para meterse en los asuntos de rutina. Podría ser un par de jeans que compraste tenía agujeros en él o un mal elemento añadido a su cuenta. La mayoría de estos son problemas de rutina y puede fijarse a la salida y, aún el problema corregido.

mayoría de las tiendas es muy buena cuando se trata de estos temas. Sin embargo, hay ocasiones cuando las cosas no van tan bien con nuestras quejas. Si usted tiene este tipo de situación ahora mismo, hay maneras de abordar cuestiones y consíguete oído.

1

Ser razonable No exagerar el problema y dar amplia oportunidad a la salida que cometió el error para corregirlo. Generalmente nadie quiere cometer un error a propósito. Hacerles saber acerca de la situación y deberían estar bien. Si no, te darán una razón. Obviamente, su próximo curso de acción se basará en esta respuesta.

2

Conocer el administrador Si las cosas no se resuelven, conocer a la persona a cargo. Más a menudo es el Gerente de la tienda que tiene toda la experiencia en el mundo para enfrentar esas situaciones y puede proporcionar una buena solución al problema. Esto debería hacerlo y las cosas deben resolverse. Si esto no cambia nada, llevarlo al siguiente nivel.

3

Llame a la empresa Si se trata de una tienda de marca conocida o grandes, llame a su línea de ayuda y que sepan acerca del problema que está enfrentando ahora. Explicarles el tema y lo que has hecho hasta ahora para resolverlo. Debe ser capaces de arreglar las cosas para usted. Generalmente esto tomará un día o dos, pero el problema debe ser resuelto. Si usted sabe que usted tiene razón y se niegan a ayudar, es hora de pasar a otros canales.

4

Contacto un organismo del consumidor Estos tipos están allí para proteger los derechos de los compradores, como es su pan de cada día. Hacer contacto con todos los detalles y si su caso tiene un mérito, sin duda te ayudarán. Las tiendas serán muy felices solucionar problemas de una vez estos tipos involucrarse.

5

Foros de Internet También puedes subir a internet y que el mundo sepa sobre qué tan malo el servicio ha sido contigo y lo problemas que ha enfrentado. Asegúrese de que usted seleccione un foro donde los minoristas tienen también su gente escuchando de retroalimentación y fijar su reputación, el minorista probablemente trabajará con usted para resolver el asunto.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.