Question:

¿Cómo se utilizan los indicadores económicos

by Katy Mosley  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los economistas utilizan indicadores económicos para predecir las tendencias futuras en la economía. Esto es útil para las empresas, individuos y agencias de gobierno, que luego basan sus decisiones en la información calibrada a través de estos indicadores.

1

Esencialmente los indicadores se dividen en tres categorías amplias: Líderes – estos indicadores a predecir los acontecimientos futuros. Mientras se prepara invertir en acciones, se basará su estimación de productividad será para usted en el largo plazo, digamos seis a ocho meses. El mercado de valores es un ejemplo perfecto porque los efectos se sienten justo antes de que caiga o se produce el período de crecimiento. Los componentes incluyen horas semanales promedio, suministro de dinero, tasa de interés difundir etc.. A la zaga – estos indicadores siguen un determinado conjunto de eventos o subida o caída después de que un evento tiene lugar. Las cifras de desempleo o la tasa es una forma de indicador rezagadas, donde mostrará una disminución que la economía no está bien. Por otra parte, una tendencia general al alza se realizará sólo cuando la economía se ha recuperado. Coincidentes – estos indicadores van a cambiar en tándem con la economía, de tal modo que presenta la situación actual. Un ejemplo común de estos indicadores es el ingreso personal, que aumenta o disminuye con el desempeño de la economía en general. Otros ejemplos incluyen el producto interno bruto y el consumo industrial.

2

Estos indicadores son utilizados en diversas situaciones. Más comúnmente, ellos representan a cómo se está comportando la economía como un todo. Por ejemplo el producto interno bruto proporcionará una justa valoración de los niveles de productividad total de una nación. Esto entonces se compararán con otros años, donde los economistas será capaces de reflexionar sobre las razones de la escasez.

3

Indicaciones económicas más reflejan el porcentaje de inflación imperante en el país. Esto no sólo afecta el poder adquisitivo de las personas sino además tienen un efecto sobre la oferta de dinero, actividad de importación y exportación y los cambios globales en los precios mundiales. Movimiento de los bancos será ser dictada por cualquier tendencia ascendente o descendente, donde luego harán las decisiones sobre la conveniencia de flotador de dinero en el mercado abierto o mantener espera de él.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.