Question:

¿Cómo se ven bien cuando te despiertas

by Arlene Callahan  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

luchas puede despertar en la mañana porque la mayoría de nosotros ir a dormir por la noche. La vida es agitada y los patrones de sueño del mundo moderno son totalmente perturbados. El ritmo de vida es tan rápido que la gente no resulta fácil de mantenerse al día con las tendencias de moda y se ve bien. Es el sueño de todos se despierte y se ve bien, pero en realidad ninguno de nosotros puede realizar nuestro sueño. Sin embargo, algunos consejos básicos pueden ayudarte mucho mejor con eso te ves ahora cuando te despiertas. Se puede decir gracias a mí en cualquier momento dejando un comentario.

1

Si usted está usando maquillaje en la noche; proveniente de alguna fiesta o algo que requiere para aplicar maquillaje, asegúrese de quitar todo lo que te pones antes de irte a dormir. Si se deja el maquillaje, sólo arruinará su piel durante la noche y miras como un bicho raro en la mañana cuando usted se despertará.

2

Limpie su cara con agua caliente y un lavado con buena cara. Enjuagar la cara con agua caliente y hacer lo mismo con las manos. Que tu piel necesita agua caliente para detener el daño causado por el polvo y otras sustancias nocivas que son perjudiciales para la piel. Después de que haya terminado con el agua caliente, enjuague el acto, sólo aplican algunas salpicaduras de agua fría a la cara y la mano para cerrar los poros.

3

Peina tu cabello antes de irte a la cama. No dejes que ondulado y mal arriba porque se pondrá peor cuando usted se despertará y la expresión de tu cara no será mejor que un retrasado mental. Atar el pelo o hacer una cola de caballo, quizás trenzas en el pelo también funcionará en este caso. Siga bien y atado, abierto y desordenado.

4

Limpie los ojos antes de que te despiertas. La suciedad en los ojos es el mayor apagar por la mañana así que asegúrate de tienes limpio.

5

Limpie su cara otra vez tan pronto como te despiertes. Asegúrese de que utiliza el mismo proceso como hemos comentado anteriormente para la limpieza de la cara; agua tibia y luego algunas salpicaduras de agua fría.

6

Limpiar la nariz en la mañana.

7

Cepillarse los dientes y asegúrese de que están limpias de cristal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.