Question:

Cómo secar las hojas de tabaco

by Gurpreet Minhas  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el proceso de curado de hojas de tabaco a menudo comienza con el secado de las hojas. La paciencia es un requisito básico mientras que hojas de tabaco secado porque no importa lo que hagas, no hay ninguna forma rápida de lograr esta tarea. Además, dependiendo del clima en el cual se se secan las hojas, un número de experimentos deberá realizarse antes de que se encuentra el sistema correcto de secar las hojas de tabaco. Hojas de tabaco se pueden secar tanto al aire libre como en interiores.

cosas necesarias:

-cuerdas o cordeles-Bañera o de la caja-Envase plástico con tapa-Papel absorbente-Bolsa de papel marrón-La cuerda

1

Al aire libre de secado Cuando el secado del tabaco deja al aire libre, hay una serie de elementos naturales que pueden dañar las hojas. Por ejemplo, largas horas de luz solar directa pueden resultar en las hojas de quemarse. Además, los pesticidas también pueden dañar las hojas. Por esta razón, es importante elegir un lugar que está a salvo de dichos elementos. Una puerta o pasadizo bajo la sombra de la luz solar directa donde se pueden colgar fácilmente las hojas son ideales para colgar las hojas de tabaco. Atar las hojas que desea secar a un trozo de cordel o cadena y luego suspenderlos de la espiga. Algunas de las hojas pueden caerse después de que les ha suspendido. Por esta razón, sería una buena idea colocar un cuadro o bañera debajo de las hojas suspendidas. Esto evitará que las hojas que caen de los daños y también que sea más fácil para que usted pueda recoger las hojas caídas. Permitir tiempo suficiente para que las hojas se seque correctamente. Esto puede tardar varios días. Las hojas cambia de color, de verde a marrón oscuro marrón, mientras se secan.

2

Interior de secado Coloque cuidadosamente las hojas que desea secar en un recipiente de plástico. Asegúrese de que usted elige el envase tiene una tapa hermética para que se pueda sellar. Coloque una toalla de papel sobre la boca del envase y luego sellarla con la tapa. La toalla de papel evitará la entrada de humedad en el envase. Coloque el recipiente en una habitación moderadamente húmeda y asegúrese de que es seguro de luz solar directa. Permiten varios días para que las hojas se sequen completamente. Otra manera de secar las hojas de tabaco en el interior es colocarlos en una bolsa de papel con sus tallos hacia arriba. Utilice un trozo de soga para amarrar la apertura de la bolsa. De esta manera, usted será capaz de suspender las hojas de tabaco. Cuelgue la bolsa en un lugar apropiado, como un marco de puerta y esperar a que las hojas se sequen.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.