Question:

Cómo seguir una dieta mediterránea

by Jeffry Gordon  |  4 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

gente diferente como diferentes tipos de alimentos, pero lo más importante es que todo el mundo quiere estar sano. Sin embargo, cada tipo de alimento no es saludable y necesitas tener sólo aquellas cosas que son nutritivos de todos los aspectos. Asimismo, la dieta mediterránea es muy famoso porque ayuda a disminuir las enfermedades cardíacas y también personas que viven en diferentes países alrededor del mar Mediterráneo tienen menos número de pacientes con cáncer como muchas otras partes del mundo. La dieta mediterránea es muy saludable y lleno de elementos nutritivos. Sigue leyendo para saber cómo seguir una dieta mediterránea.

1

En primer lugar, necesitas saber la dieta de personas que viven en diferentes países alrededor del mar Mediterráneo entre España, Marruecos, Grecia e Italia meridional. Ayudará a comenzar a añadir estos alimentos en sus comidas.

2

Usted deberá incluir utilizando alimentos vegetales como parte de sus comidas diarias como te ayudará a ser adoptable con la dieta mediterránea rápidamente.

3

También puede agregar granos en su alimentación diaria y usted puede tener estos granos de polenta, cous-cous y bulgur junto con cereales, panes y pastas.

4

También deberías empezar a usar los alimentos sin procesar que es muy nutritivo y es muy beneficioso para la salud, especialmente para los pacientes del corazón.

5

Para añadir sabor a tus comidas diarias, hacen un uso frecuente de cebollas, ajo y hierbas frescas como orégano, tomillo y albahaca.

6

Granos y nueces son solo algunos de los elementos más utilizados de la dieta mediterránea y es necesario utilizar estos elementos para seguir la comida mediterránea. Pasta con habas, ensaladas verdes, sopas de frijoles y humus deberían prepararse porque estos platos son muy nutritivos y saludables.

7

Agregue yogurt y queso en su alimentación diaria porque estos artículos tienen una cantidad considerable de elementos nutritivos que son muy beneficiosos para la salud.

8

Debe también utilizar pescado para casi dos veces por semana y también reducir el consumo de carne roja que debe utilizarse para tres o cuatro veces al mes.

9

Las grasas saludables son otra parte importante de la dieta mediterránea, pero asegúrese de que utilizar estas grasas junto con aceite de oliva que es muy beneficioso para la salud.

10

Debe empezar a usar los frutos secos en lugar de utilizar aperitivos y también evitar el uso de postres con frecuencia. Sin embargo, usando postres para un par de veces en una semana es suficiente para cambiar a su gusto.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.