Question:

¿Cómo seleccionar una tabla de costura

by Ashley McCormick  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

coser puede tener un número de peajes físicas en su cuerpo, especialmente si usted es un sastre profesional. Que quieras evitar tensión inútil y el estrés en sus hombros y mientras trabaja en una mesa de costura. Por esta razón, es importante elegir la tabla derecha. Existen algunas consideraciones ergonómicas que debe tener en cuenta antes de elegir una mesa de costura. Aquí está lo que necesitan para elegir la mesa de coser bien.

cosas necesarias:

-criterio-Mesa coser-Longitud de la tela

1

Cuenta el hecho de que mientras trabajas en la mesa de costura, la potencia necesaria por las tijeras para cortar un trozo de tela proviene principalmente de los hombros y no en sus manos. Por esta razón, usted necesitará elegir una tabla de costura de altura adecuada para evitar forzar los hombros inútil. Por otra parte, vuelve debe permanecer recta mientras trabajaba en la mesa.

2

Para determinar una altura conveniente de la mesa, considere colocar una larga duración de la tela sobre la mesa. Una parte de la tela debe estar fuera de los bordes de la tabla. Trata de tocar la parte de la tela sin alterar su posición original. Si fuera exitoso, la altura de la mesa es ideal.

3

Si no podría llevar con éxito las instrucciones dadas en el paso anterior, debe buscar una mesa considerablemente inferior en altura de la tabla actual. Asegúrese de que usted realice la misma prueba con la nueva tabla antes de realmente invertir en él.

4

Para elegir la mejor mesa de costura, se podría visitar una tienda de muebles en persona en lugar de sólo el pedido por teléfono. Además, debe llevar un pedazo grande de tela y usarla en el paso 2 para determinar si usted está planeando comprar la mesa es de altura ideal o no.

5

Algunos minoristas de muebles pueden ofrecer una tabla de costura con altura ajustable. Consulte a un vendedor en la tienda para determinar si dicha opción está disponible o no. Sin embargo, sería prudente probar una mesa con altura ajustable en una serie de ajustes de altura diferentes antes de comprarlo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.