Question:

¿Cómo ser Tan inteligentes certificados

by Heinz Brendel  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

curtido se está convirtiendo en una moda muy popular entre la gente de todas las edades estos días, con todo el mundo haciendo un esfuerzo para entonar su tez de piel de manera que puede mirar más atractivo y llamativo.

haces un montón de dinero con la apertura de un salón de bronceado. Sin embargo, no es un negocio muy fácil porque un salón de bronceado requiere un alto nivel de mantenimiento y limpieza regular. Si quieres ser un bronceado de calidad certificado, tienes que tener en cuenta una serie de cosas. Usted tiene que asegurarse de que el bronceado es diversión para sus clientes; de lo contrario, prefieren ir a una playa para la próxima vez que broncea.

1

Obtener una licencia El primer y más importante paso es obtener una licencia de bronceado. Póngase en contacto con su departamento de salud regional y tomar toda la información sobre la licencia de bronceado. Para obtener la licencia, el salón debe ser capaz de cumplir con las normas del Departamento de salud. Los requisitos pueden variar de estado a estado; por lo tanto, tienes que ir a través de todas las cláusulas cuidadosamente antes de llenar el formulario.

2

Equipo de bronceado El equipo y las máquinas que ha adquirido para tu salón deben ser de la más alta calidad. Estas máquinas serán examinadas minuciosamente por los oficiales del Departamento de salud y si sienten que el equipo no es seguro para los clientes, no obtendrá la licencia. Incluso si tiene éxito en la obtención de la licencia, el salón será examinado por el Departamento de salud después de cada seis meses.

3

El personal del tren Para poder ejecutar con éxito su salón de bronceado, necesitaría un equipo de empleados entrenados. Si no eres capaz de encontrar algunas personas experimentadas, encontrar hombres y mujeres que necesitan un trabajo y entrenan. Deben tener certificado de entrenamiento formal en cuanto a mantenimiento y operación de las máquinas.

4

Encontrar el lugar perfecto Personas que acuden a salones de bronceado generalmente quieren ahorrar tiempo; de lo contrario, habrían ido a la playa. Por lo tanto, es imperativo para que usted pueda encontrar el lugar perfecto para su salón de bronceado en el corazón de la ciudad, así que es accesible para la mayoría de la gente.

5

Construir una buena relación con los clientes Para poder ejecutar su salón de bronceado inteligentemente, usted debe ser capaz de construir una buena relación con sus clientes. Puedes darle Ofertas especiales a sus clientes regulares, para que ellos no mantener sus opciones abiertas.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.