Question:

Cómo ser el hombre perfecto

by Lisa Jalufka  |  6 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

el sueño de su cada hombre para ser el perfecto hombre y cada mujer está buscando ese tipo, que puede hacerla sentir como la reina del mundo. Sin embargo, uno no puede esperar a ser un hombre perfecto así como es una de las cosas más difíciles. Puedes hacer muchas cosas para ser un mejor hombre, pero un solo error puede vierta agua fría sobre todo su esfuerzo en ningún momento. ¿La pregunta es cómo uno puede convertirse en el hombre perfecto? Aquí están algunas pautas sencillas para que usted pueda lograr esa hazaña.


1

Ser que el hombre quieren su príncipe azul para ser. No ser una persona ser involucrados y dar toda su atención a ella. Hablar sobre sus problemas y respetarla sin discriminación alguna. No llama s**y pero llamarla hermosa. No dice que ella es caliente, dicen que ella es las chicas más guapas del mundo porque seamos realistas, las palabras importan.


2

No importa cuán exitosas estás en tu vida, no puedes pretender ser un hombre perfecto sobre la base de sus logros en este mundo. Porque cuando se trata de mujeres, las cosas funcionan de forma diferente. En primer lugar, ser tú mismo y no perder su identidad en un intento de convertirse en el hombre perfecto. Sí, puedes seguir tu modelo pero tienes que mantener tu integridad pase lo que pase.


3

Tienes que tratar a las mujeres con buenos modales. Ninguna chica le gusta a un chico que carece de modales decentes. No importa qué, usted tiene que tratar a las mujeres con respeto. Pero al mismo tiempo, tienes que ser divertida y espontánea. Los hombres, que no disfrutan de sus vidas, ser aburridos y no puedes pretender ser perfecto con una naturaleza aburrida.


4

Mayoría de los hombres no es romántica como prefieren hacer algo sencillo, pero si usted quiere convertirse en el hombre perfecto para la chica de tus sueños, tienes que añadir este atributo a su naturaleza. Ser romántico no significa que empezar a gastar su dinero y le compre regalos caros. Incluso un simple te amo puede mostrar el lado más suave de ustedes y no muchos saben lo importante que estas palabras pueden ser para una chica.


5

Tienes que ser muy protector de su novia o esposa pero eso no quiere decir que seas sobre posesivo. Se bajan a la tierra y mantener las cosas simples y más importantemente, decirle cómo te sientes. No dejes que tus sentimientos quedarse dentro de ti y hablar tu corazón.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.