Question:

Cómo ser exitoso y perezoso

by Kymberly Stockdale  |  4 years, 12 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mientras no hay no se puede negar el hecho de que el trabajo duro es la clave del éxito, no es raro encontrarse con personas que lograron triunfar a pesar de ser muy perezoso y tener una actitud bastante relajada.

una de las mayores razones por mayoría de la gente sorprendida y confundida por el éxito de una persona perezosa es porque logran distinguir entre trabajo, diligencia y motivación. Confundir los tres para ser la misma cosa es entre los errores más grandes que uno puede hacer mientras que apunta a lograr un objetivo o propósito.

si quieres tener éxito a pesar de ser perezoso, sólo espera a su determinación y trabajar inteligentemente.

1

Permanecer enfocado en la meta y obra según él. No hay que hacer más de lo que se requiere. Si quieres impresionar a tu jefe por trabajar más duro y ser over-productive, hay una buena posibilidad de que se ponga más responsabilidad sobre sus hombros y así aumentar su carga de trabajo.

2

No trate de hacerlo todo por sí mismo. En cambio, tomar la carga de sus hombros por delegar ciertas tareas a otros en el equipo que mejor se adaptan a realizarlo, o simplemente los outsourcing. Capacitar a los miembros del equipo y darles un incentivo decente están seguros de traer grandes resultados.

3

En vez de ir para un negocio o un trabajo que paga más, busca algo que te da más satisfacción. Hacer algo que amas te hará sentir más feliz y hacerle trabajar con diligencia y mayor pasión. Esto permitiría eventualmente a sobresalir en lo que está haciendo y convertirse en un recurso valioso para su empleador.

4

En lugar de trabajar duro mejorar, asistir a seminarios, cursos y leer libros. Esto le permitirá tomar conciencia de sus debilidades y la mejor manera de superarlos. Hay mucho que puedes aprender de la experiencia de otros.

5

Ser paciente. Éxito no sucede durante la noche. Seguramente tendrá su persistencia probado mientras estás en pos de él.

6

No permita que los comentarios o retroalimentación negativa de otros desalentar o desactivar motivarte. Sólo porque usted está tomando un camino no convencional para el éxito no significa que usted está caminando por el camino equivocado. Otros pueden dudar y pregunta su enfoque, pero no deje sacuda su confianza. Estancia determinada y centrado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 12 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.