Question:

Cómo ser salvo cuando eres Home Alone

by ronee martin  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

¿

oops, sus padres han salido otra vez y dejado casa sola? Tómalo con calma, como cuando tu familia te deja a casa solo es un paso de enorme responsabilidad. Simplemente significa que estás creciendo para arriba y lo suficientemente responsable para tomar la responsabilidad de su propio cuidado. Es tu oportunidad de oro para ganar su confianza y tomar precauciones adicionales para mantenerse a salvo cuando estás solo en casa. Aunque vive en un barrio seguro, tienes que cuidar de muchas cosas para pasar un día de la seguridad en su casa.


1


Siempre mantenga la puerta cerrada Lo primero que debes hacer es mantener la puerta principal y la puerta de entrada de su casa cerrada y no abras a nadie excepto los conocidos que o los que son dignos de confianza. Una vez que alguien golpea o toca el timbre de su casa, pregúntales con voz fuerte, arrogante y clara que "Quién es?" Si encuentras a él o a ella entre los conocidos, entonces está bien. De lo contrario, les pido que educadamente y simplemente llamar la línea de ayuda de la policía si alguien desconocido por lo mantiene irritante. Al lado de las puertas, asegúrese de mantener las ventanas están cerradas.


2


Permanecer dentro de la casa Es mejor que se quede dentro de su hogar, incluso si vives entre vecinos muy cariñoso. Hasta que estás dentro de su hogar, están a salvo de cualquier tipo de percance.


3


Compruebe el sistema de seguridad y teléfono Si su casa tiene un sistema de seguridad, entonces asegúrese de que funciona correctamente. Además, compruebe su conexión de teléfono fijo también. Si usted tiene un teléfono móvil, simplemente Compruebe su crédito hace lo suficiente para hacer llamadas salientes o no.


4


No entretener a llamadas de desconocidos No entretener a cualquier desconocidas llamadas en ausencia de los miembros de su familias. Sin embargo, eso no significa que no tienes que atender a las llamadas cuando la persona en el otro extremo puede ser miembro de su familia y puede preocupar si no asistir a la convocatoria. Atender la llamada, pero deja que la otra persona habla primero de modo que se puede reconocer su voz. Si tu teléfono tiene una facilidad de identificación de línea llamante (CLI), consulte el número del llamante por adelantado y no responda si es desconocido.


5


¡ No toque nada que tu familia te dice no Haz tu mejor esfuerzo para no tocar cualquier cosa que tu familia te dice que no lo hiciera, ya que puede ser peligroso para usted. Cosas como el botiquín, afilados cuchillos, venenos o sustancias químicas, y los partidos no son seguros en absoluto, así que es mejor evitarlos tanto como puedas.


6


Comer algo ligero Si se trata de un día que su familia no se casa, entonces puedes comer algo que simplemente no es necesario cocinar o freír en la estufa. Si usted no tiene una experiencia de cocina, agarra las sobras de su refrigerador y colóquelos en el horno de microondas de la cocina para calentar para arriba. De lo contrario, comer algunas frutas etc..


7


Encender todas las luces exteriores en la noche Cuando se pone oscuro afuera y estás sola en casa, asegúrese de que al encender la luz exterior de tu casa. Ayuda a mantener un ojo sobre las actividades dando vueltas y pretender que los familiares están disponibles. Adecuadamente iluminado casa por la noche hace que los ladrones o delincuentes pensaran dos veces antes de entrar en su casa o haciendo algo ilegal alrededor de su área. También cerrar las cortinas y persianas de las ventanas de su hogar.


8


No deje que otros saben que estás solo en casa No cometer los errores que otros sepan que estás solo en casa. En el mundo de hoy donde es difícil confiar en sus allegados, no te fíes a nadie como sus colegas, amigos o vecinos. Por lo tanto, asegúrese de que no le digas a nadie que estás solo en casa. Nadie puede tomar ventaja de la ausencia de miembros de su familia.


9


Comprar un perro de detección y mantenerlo dentro de ti Los perros de detección, también conocido como perros sabuesos, únicamente están entrenados para y trabajaren en utilizando sus sentidos para detectar algo raro. Si por suerte tienes un perro rastreador en casa, será de gran ayuda en estar a salvo en casa incluso si estás solo. Mantenga el perro interior contigo y dejarlo libre en su casa.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 4 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.