Question:

Cómo ser un Editor de Tv

by Howard Cutler  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

editor de un televisor es un paso sobre el escritor de personal de nivel de entrada. Lo que importa aquí es que un escritor debe ser designado en esta posición antes de que realmente puede tener su propio programa. Por otro lado, en realidad TV, el editor es más como el productor del espectáculo. Sigue leyendo este artículo para aprender cómo puedes ser un eficiente editor de.

1

Usted necesita tener algo de creatividad mientras escribía un guión y para convertirse en un editor de TV que primero necesita escribir scripts de muestra algunos de los programas que ya están en el aire. Usted podría elegir a escribir el guión de un piloto de su propio show.

2

Necesitas tener un agente que le ayudará a conseguir tu script para estudios de producción si se siente que el guión tiene suficiente para captar la atención de los productores.

3

Si no tuviste una experiencia de ser un editor de artículos, tendrás que empezar desde el puesto de redactor. Aquí tienes que prestar especial atención a su trabajo y aprender casi todo sobre esta profesión. Es imperativo que aprendas asistiendo a reuniones de los escritores de los escritores de la serie. Si aquí se probarán por sobrecarga de trabajo, pero fuerte, haga su trabajo profesionalmente como lo pulirá tus habilidades de escritura.

4

Si los productores del show se impresionan con su trabajo, le podría pedirá volver para la segunda temporada, en este caso se sugiere que se intenta negociar su posición y convencer a los productores para contratarte como redactor de la historia. Y si usted está buscando trabajar en algún otro programa, su búsqueda de agente para un puesto como redactor de la historia para ti. Con experiencia detrás de ti y con tantos espectáculos que salen cada temporada, pronto será contratados como redactor de la historia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.