Question:

¿Cómo ser un Tutor de lengua

by Karoly Domonyi  |  4 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

es una gran alegría en hacer una diferencia en la vida de alguien por convertirse en un tutor. De esta manera, te vuelves parte de ayudar a un estudiante aprender y crecer y transformarse en todo lo que tenía que para ser. Por otro lado, también necesitará utilizar su talento y habilidades para ser un buen lenguaje tutor. Los tutores tienen una responsabilidad hacia los estudiantes que están dispuestos a aprender al tema de ellos. También puedes hacer tu aportación cuenta y cambiar el mundo un poco a poco. Hay un número de maneras de convertirse en un tutor de lengua con buen efecto.

1

Getting started Usted debe saber si tienes suficientes conocimientos en un idioma determinado. Tienes que estar seguro de que conoces al tema adentro hacia fuera. Sin embargo, si el control está en varios temas, entonces concentrarse en un tema en particular o tema. Esto le ayudará a adquirir una mayor experiencia y mejorará sus habilidades de tutor a lo largo del camino. También debes aumentar tu reputación. Ayuda a obtener reconocimiento por sus grados y calificaciones por estar activo en el tema o disciplina que imparten. Esto puede hacerse por algunos documentos oficiales o grado. Si tienes ambos es aún mejor. A participar en los foros en línea, escribir obras para publicaciones y revistas y trabajar como ponente en seminarios y ceremonias profesionales.

2

Póngase en contacto con las autoridades Puede ir a un abogado y dígale que usted quiere enseñar. Existen leyes y reglas si desea tutor van niños y esto se que puede comprobar consultando a abogado de su zona. Por otro lado, tienes que entender el plan de estudios. Recuerde que debe conocer y comprender el plan que quieres ser tutor. Haciendo esto usted puede aumentar la salida de sus planes de lección. Por lo tanto, siempre practicar y preparar sus clases con suficiente antelación. Si se organizara ciertamente ayudará a su caso. Asegúrese de que usted es consciente de que es mejor estar preparados adicionales en lugar de ejecutar de ideas durante una lección.

3

Hacer la clase interesante para los niños Tienes que ser interactivo y mantener la atención de los alumnos durante la lección. Si eres un buen tutor, los niños se escucharte y hacer la mayor parte de la obra. Esto les ayudará a aprender cosas nuevas con eficacia.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 9 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.