Question:

¿Cómo ser un abogado del cuerpo de marines

by Bill Gibson  |  6 years, 4 month(s) ago

0 LIKES UnLike

toma un montón de trabajo duro, dedicación y persistencia para convertirse en un abogado de la infantería de Marina. Un abogado de la infantería de Marina realiza muchos servicios relacionados con las cuestiones marítimas, penales y transaccionales bajo el código uniforme de justicia militar.

abogado A Marine Corps es conocido como un auditor. Además, se le asignan a la oficina del juez Abogado General. Los elementos básicos de un trabajo hecho por un abogado de la infantería de Marina son las mismas que la práctica civil que incluyen la investigación, redacción, consultoría y prueba práctica.


1

en primer lugar, usted debe completar su licenciatura en una universidad acreditada o universidad. Usted tiene que completar la primera mitad de su primer año con el fin de ser capaz de hacer su camino en el programa de clase de los líderes del pelotón (PLC).


2

ahora, tienes que ser un oficial subalterno a través del programa del PLC. Durante este programa, los novatos y los estudiantes asisten a la escuela de oficiales en Quantico, en Virginia. Este programa consta de dos sesiones de seis semanas de verano. Es importante mencionar que la asistencia financiera también está disponible después de la conclusión exitosa de la primera sesión de entrenamiento de verano. Todos los juniors y seniors, quien participó en el programa del PLC, asistirán al OCS en una sesión de diez semanas. Por otra parte, los estudiantes de postgrado toman parte en el candidato oficial del curso (una sesión de diez semanas en Quantico, Virginia).


3

, tienes que registrarse en el programa de PLC-derecho después de completar su licenciatura. Con el registro en este programa, puede posponer su servicio activo hasta el momento en que completa sus estudios de derecho y pasa la barra de examen de su estado.


4

posteriormente, asistir a la escuela básica en Virginia y tomar la ley como especialidad ocupacional militar.


5

después de eso, tomar el LSAT (Law School admisión Test) que es obligatorio para aplicar en cualquier facultad de derecho acreditada en los Estados Unidos de América. El puntaje mínimo 150 en una escala de 180 puntos y 30 en una escala de 50 puntos para convertirse en un candidato auditor.


6

registrarse en el programa de educación financiado por ley después de obtener la admisión en una escuela de derecho. Todos los gastos serán pagados por los marines en la Facultad de derecho. También recibirá las prestaciones durante el periodo escolar ley.


7

después de terminar su Facultad de derecho, tendrás que pasar la barra de exploración de su estado después de lo cual se le asignará a la oficina del juez Abogado General como un juez de la infantería de Marina.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.