Question:

¿Cómo ser un abogado del interés público

by Irene-M. Vassilatou  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

un abogado del interés público es una persona que se ocupa de los problemas de las personas que se enfrentan a diferentes problemas especialmente relacionados con los derechos humanos y las libertades civiles. Un abogado del interés público facilita siempre personas que no gozan de sus derechos y libertades en el verdadero espíritu. Estas personas buscan ayuda y el abogado del interés público es quien resuelve sus problemas o inconvenientes de la mejor manera posible según el verdadero espíritu de la ley.

sin embargo, también es el hecho de que un abogado del interés público no gana una enorme cantidad de dinero a través de su práctica en comparación con sus otros compañeros que se están practicando en distintos ámbitos, particularmente en derecho corporativo. Abogado del interés público sólo gana una pequeña cantidad de dinero a través de su práctica como está involucrado en el servicio público que opera principalmente en base voluntaria.

para convertirse en un interés público abogado requiere cualificación relevante que es obligatorio.


1

En primer lugar, usted tiene que completar un grado de cuatro años de un Instituto Educativo reconocido antes de solicitar la admisión en una escuela de derecho.


2

Sin embargo, en su mayoría las facultades de derecho no requieren estudiar cualquier curso particular en la licenciatura de cuatro años antes de tomar la admisión para un curso de derecho. Pero estas escuelas de leyes requieren que usted tenga un buen promedio (GPA).


3

Te ayudará en familiarizarse con la ley si estudias un curso correspondiente a este campo en su licenciatura de cuatro años antes de tomar la admisión a una escuela de derecho.


4

Trate de pasar tanto tiempo como sea posible en el servicio público que le permitirá obtener un conocimiento comprensivo de los problemas de la gente.


5

Necesitas pasar la ley escuela admisión Test (LSAT) para entrar en una escuela de derecho como es obligatorio.


6

Tienes que tomar los cursos requeridos en su primer y segundo año de licenciatura en derecho. Asegúrese de que usted también incluir dichos cursos que son relevantes para el servicio público.


7

También intenta conseguir pasantías con cualquier firma de abogados que se ocupa de casos de interés público durante su estudio en la Facultad de derecho.


8

También tienes que pasar la responsabilidad de la profesional Multistate examen (MPRE) que le permitirá mostrar una conducta ética.


9

Entonces tienes que pasar la barra de examen que pondrá a prueba tus conocimientos sobre los temas ya has estudiado en la escuela de derecho.


10

Después de completar el grado, tratar de encontrar un trabajo en cualquier empresa de interés público que trata directamente con los problemas de la gente. También puede aplicar para trabajar con el gobierno federal, gobierno del estado, organizaciones sin fines de lucro o por sociedades de ayuda jurídica.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.