Question:

Cómo ser un agente de viajes en el hogar

by candace CRINOT  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en esta época de internet, trabajar desde casa ha ido ganando popularidad. Puede trabajar como un agente de viajes desde su casa tan eficazmente como puedes hacer cualquier otro trabajo. Usted debe buscar en Internet sobre el aspecto de formación de la obra, consigue entrenado y entonces empezar a trabajar. Además, es mejor asignar una habitación o una porción de su habitación para configurar su computadora y papelería. Se pueden esperar algunas visitas de clientes, así que han sofá o un par de sillas alrededor del lugar.

1

Entrenamiento Si usted no tiene ninguna experiencia de trabajar como agente de viajes, es mejor tener entrenado correctamente. También puedes aprender las habilidades de trabajo trabajando con una agencia de viajes durante algún tiempo. Obtener una experiencia práctica siempre es útil.

2

Registro Después de ganar experiencia, consigue registrado como agente de viajes con los organismos competentes, es decir, ASTA. El registro es debe, como sin él no puede comenzar a trabajar.

3

Establecer oficina Es mejor asignar una habitación o una pequeña porción de la habitación donde se puede trabajar con tranquilidad. Tengo un ordenador o portátil en el área, una impresora y un teléfono. Tener un lugar apropiado para el trabajo, se puede concentrar más en su trabajo. También, una vez que usted está en su computadora, su familia sabrá que usted está trabajando y evitará molesto.

4

Práctica Empezar a trabajar con reserva de paquetes para tu familia y amigos. Usted puede tener algunas dificultades en conseguir clientes al principio, ya que la gente no sabe acerca de su trabajo. Pero una vez que la gente sabe más sobre su trabajo, ellos comenzarán a contactarle por sus servicios.

5

Marketing y promoción Conseguir clientes dependerá de mercadeo y promoción de su trabajo. Una forma es de boca en boca. Sin embargo, puedes hacer uso de internet, tarjetas de negocios y publicidad a través de otros medios para dar a conocer su trabajo remunerados o no remunerados. La calidad de su servicio puede también dar a conocer su trabajo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.