Question:

Cómo ser un buen amante

by John Inman  |  5 years, 9 month(s) ago

0 LIKES UnLike

ser un buen amante es muy perjudicial para los atributos de un individuo que refleja la personalidad. La mayoría de la gente es muy buena para abrazar a sus queridos cerrados mientras que el caso es lo contrario en algunos casos. Algunas personas les hace muy difícil a abrazar a sus seres queridos; Eso puede ser debido a la falta de confianza, falta de conocimiento o de la imposibilidad de estar en la posición correcta. Debes recordar que huir no es la solución a cualquier problema; por lo tanto, debes tratar de mejorar sus habilidades de abrazos.

1

Realise la necesidad de abrazar Debes comprender la necesidad de abrazar a sus seres queridos. La mayoría de las veces abrazarse es mal entendida como resultado de su apego emocional a los demás. Usted debe tener en cuenta que esto no es siempre el caso. No debe abrazar gente sólo cuando se escalan sus sentimientos emocionales, abrazando a alguien en su lugar refleja la noción de cuidado. Si tu uno cerrado está deprimido o vergüenza en algo, entonces usted debe saber, abrazarlos son la necesidad de la situación. De esta manera, usted será capaz de tranquilizarlos y decirles que ellos no deben preocuparse y todo va a estar bien.

2

Conocer la diferencia entre abrazos y trituración Para ser un buen amante, sabes la diferencia entre abrazos y machacar a alguien. Para ello, debes comprender que abraza refleja su nivel de atención y emocionales sentimientos hacia alguien y ciertamente no significa que sostenerlos en sus brazos y pulsa a la persona lo más fuerte que puedas. Un abrazo debe ser cómodo, así que debe no ser machacando a la persona mientras está en tus brazos, como esto le hará sentir incómodo.

3

Estar en la posición correcta Es importante que usted debe estar en una posición adecuada para abrazar a una persona. Para esto, tanto de debe ser enfrentadas y no importa si tienes una atlética construidas o eres demasiado alto, todavía puede abrazar la persona de manera apropiada. Para esto, debe colocar las manos en la espalda y le envuelven en tus brazos.

4

Dejar ir la otra persona Si quieres que la otra persona quiere terminar el abrazo, debería dejarla ir y no tratar de mantenerla en tus brazos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.