Question:

Cómo ser un buen anfitrión para los huéspedes durante la noche

by kim howland  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

host jugando a los huéspedes durante la noche puede ser tanto una experiencia encantadora y agotador. Pasar la noche da usted y sus invitados más tiempo para interactuar y disfrutar. El mismo puede ser un poco difícil que se extienden en personas adicionales en los diarios. Un buen anfitrión logra mantener a los clientes satisfechos y contentos con paralizar las actividades normales de la casa. Durante la noche los huéspedes necesitan un lugar para dormir, comida (desayuno y cena), uso de baño y por supuesto su atención. Nuestra guía paso a paso tiene algunas sugerencias sobre cómo proporcionar todos estos para calificarse como un buen anfitrión.


1


Un lugar privado para dormir: Si tienes una habitación para huéspedes, limpiarlo antes de la llegada del huésped. Difundir las hojas frescas en la cama. Reponer los artículos de aseo como papel higiénico, toallas etc.. Sin embargo, si usted no tiene una habitación separada, usted puede arreglar para poner un colchón en un rincón apartado de la casa donde hay menos intrusión. No vayas fuera del camino para dar cabida a un invitado en tu propia habitación porque él/ella puede sentir vergüenza por causa malestar. Debe mantener un colchón extra y almohadas en mano si esperan a los huéspedes durante la noche.


2


Pertenencia personal: Mostrar a los huéspedes un lugar seguro para guardar sus pertenencias personales. Esto puede ser un armario o un cajón y darles una clave para usar mientras están allí. Asegúrese de que los niños se quedan lejos de las pertenencias personales de los invitados. También depende del nivel de informalidad que disfrute con los invitados.


3


Cuarto de baño: Lavado y barrido el baño antes de que lleguen los invitados, almacenan con toallas, jabón y otros elementos esenciales para los huéspedes. No hay problema en compartir el baño mientras te aseguras de que no se comparten los artículos de tocador así que no hay ninguna preocupación de higiene por tus invitados.


4


Cook para ellos: Un aspecto importante de mis invitados es la comida. Idealmente usted debe cocinar algo especial para tus invitados. Si es nuevo en el país, hacerle algo local que es único a él/ella. Si sabes sus favoritos, prueba colocándolos en el menú. Nada es más acogedor que una comida compartida juntos de buen humor.


5


Dan el tiempo de los clientes: Los invitados ven a disfrutar de su compañía. Todo lo demás es apoyar este objetivo. Pasar tanto tiempo con ellos como sea posible, porque no habrá ninguna diferencia entre su casa y un hotel si no estás dando tus invitados tiempo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.