Question:

Cómo ser un buen bloguero invitado

by dmhoke  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Blogging es un concepto importante que ha ayudado a cambiar el curso de los medios de comunicación en línea para siempre. Lejos son los días de actualización exclusivamente del mundo sobre una base diaria y profesional, con muchos seguidores ahora centrada en los blogs de los periodistas. Mayoría de las personas tiende a escribir sobre sus temas favoritos y obstinada la mayoría de los usuarios de internet con sus constantes meditando acerca de sus puntos de discusión preferido. Y como la mayoría de los bloggers no ejecutar sus propios blogs, preferiblemente echaron sus pensamientos en otros lugares, donde hay un montón de lectores comprometidos.


1


Decida sobre su tema favorito Si no está familiarizado con las cosas que escribes acerca de antemano, entonces obviamente vas a sufrir cuando se trata el contenido real. Bloggers invitados generalmente Regístrate en varios blogs dependiendo de qué nicho que atender. Por ejemplo, si te gusta escribir sobre fútbol, entonces usted debe obviamente mirando a escribir para un blog que se centra específicamente en fútbol y tal vez su particular área de especialización.


2


Investigación antes de la escritura Cuando está escribiendo en un blog como huésped, recuerda que estás enganchado con los espectadores que no sean sus propios y por lo tanto, la calidad debe ser un enfoque principal en tu mente. Realizar investigación exhaustiva antes de realmente empezar a escribir, incluso si el tema es algo que previamente ha leído antes. Simplemente no hay suficiente información, así que siempre comprobar nuevas versiones y hechos antes de publicar algo en el blog.


3


Conecte con la afición y seguir blog tendencias Si usted es realmente hacia fuera impresionar a los lectores, entonces siempre escribir algo que será de interés para ellos. Por ejemplo, escribiendo acerca de cricket en un blog de fútbol no realmente ayudará a conseguir más vistas y partirán de relevancia actual del blog, que es clave para mantener una gran audiencia. Además, verifique las publicaciones anteriores y trata de mantener el tono a lo largo de líneas similares, tiempo mantener la esencia de lo blog las fechas en el sitio web están.


4


Revisar y editar su trabajo Siempre es integral para verificar cualquier blog dos veces antes de que decidas publicarlo como blogger invitado. Recuerde que la calidad es imperativa y asegurándose de que es una de las cosas principales que atrae a más visitadas en el sitio Web. Bloggers invitados buena buscará para mantener su trabajo actualizado, fresco y libre de errores, que eventualmente le ayudará aumentar su presencia en la web y el sitio ayuda mejora su ranking así como.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.