Question:

Cómo ser un buen centrocampista en el fútbol

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

jugando como centrocampista es importante cuando se trata de fútbol y es porque la mayor parte del juego se está jugando en el medio de la cancha. La mayoría de los pases que reciben los huelguistas está siendo jugada por los centrocampistas y luego cuando están atacando los opositores, los centrocampistas se esperan volver a caer. Esta posición requiere mucha habilidad, fuerza y resistencia, y si se carece de cualquiera de estas cosas, será difícil para un centrocampista sobrevivir. Uno de los mejores centrocampistas de la historia del fútbol, Zinedine Zidane, fue un futbolista hábil, que tuvieron la visión de pase y la fuerza para hacer frente a cualquier otro jugador en el mundo.

4

También necesita saber cómo driblar. A veces no hay nadie alrededor para pasar la pelota a, y en este caso tienes que pasar por el jugador que está cargando hacia usted. Aprender los trucos más simples y no hacer las cosas muy complicadas. Una técnica de pie simple interruptor puede ayudarle a atravesar. Master unas buenas habilidades y usarlas mientras haces un regate más allá de los jugadores.

3

La velocidad es lo más importante en tercer lugar. Para poder ejecutar a su rival, debe tener la velocidad para atraparlo. Hay ejercicios especiales para la construcción de su velocidad y necesitas hacerlo durante todo el año así que eres la persona más rápida en la cancha y nadie puede salir ejecutar te.

2

Fuerza es la segunda cosa más importante necesaria en caso de que usted quiere ser un buen mediocampista. Eso no significa que usted puede ir alrededor empujando a los jugadores la forma que quieres, en realidad significa que usted puede abordar el balón lejos de tus oponentes. Robar la pelota lejos de tus oponentes en el mediocampo es no sólo fundamental, sino también es importante para ganar a los partidos. Con el fin de dominar el mediocampo, no sólo necesitas visión para un buen pase, pero también la fuerza para hacer frente a la pelota y ganar en posiciones cruciales.

1

Al principio, usted necesita construir su resistencia. Resistencia es necesaria para ejercer presión sobre sus oponentes. Si quieres convertirte en un profesional mediocampista, tienes que correr más que la oposición sin llegar cansada. Comienza a correr sobre una base regular para construir su resistencia. Además, necesitará ejercicios de respiración para que no podemos hacer sin aliento mientras están jugando en el medio de la cancha.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.