Question:

Cómo ser un buen compañero

by Francisco Famadas  |  6 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lo hace no importa si vas a una fiesta, pulsa la barra o cualquier otra ocasión, uno siempre necesita un compañero conectar con una chica. Uno debe ser muy cuidadoso al considerar las opciones a elegir a un compañero, teniendo en cuenta la necesidad e importancia de hábil cómo debe ser tu copiloto. Generalmente, la gente elige sus allegados como amigos, primos o familiares como su compañero esta actividad requiere demasiado tiempo gasto y adecuada coordinación.

se debe tener en cuenta que la elección de un compañero más inteligente que tú o relativamente menor en la habilidad de lo que puede ser de ninguna utilidad. Por lo tanto, usted debe evaluar tu copiloto hasta sus habilidades y capacidades, asegurándose de que coincida con su y su potencial en casi todas las maneras posibles.

en algunos casos, la gente elige compinches que ya están vinculados en una relación y por lo tanto tienen la experiencia para atraer mujeres. A veces, esto a menudo hacerlos sentir seguro que su copiloto es de potencial y que no retroceda. El proceso de elección de un compañero puede ser complicado, a veces se forma naturalmente debido al nivel de entendimiento entre dos personas mientras que a menudo algunos sentarnos y hablan entre sí para convertirse en un compañero.


1

Para ser un buen compañero, lo primero que debes es evaluar la situación intelectualmente. Si quieres ayudar a tu amigo, entonces deberías buscar la más caliente disponible.


2

Después ha detectado que la dama, ir e iniciar una conversación con ella. No dejes a tu amigo como sería la situación incómoda. En vez de simplemente sigue hablando con ella, este es el momento de introducir tu amiga.


3

Deberías mirar positivo mientras hablaba con ella como un aspecto rizado podría suponer una mala imagen. Deberías algunos chistes y hacer su imagen positiva.


4

No echarse atrás y mantener el apoyo a su amigo en todo momento. Usted debe quedar claro que no importa lo hermoso que es la chica, ella no tiene derecho a insultar a tu amigo y si lo hace, usted debe dar una respuesta adecuada para defender a su amigo.


5

Después de remendar a su amigo con una chica, deberías no sólo quedarte allí. Debería darles un poco de espacio y dejar un rato conversar cara a cara.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 5 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.