Question:

Cómo ser un buen escritor

by Bill Young  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

algunos lo consideran un arte indígena que es innato en nosotros, mientras que otros creen firmemente que es una ciencia que puede ser aprendida y mejorando con el tiempo de la escritura. Pero pueden ser que sea las diferentes creencias, todos queremos escribir bien. Mientras no haya un Stephen Hawking o Sidney Sheldon vive en nosotros, pero aún podemos ser escritores por excelencia siguiendo unos sencillos pasos. Sin embargo, antes de iniciar su viaje para saber cómo ser un buen escritor, debe recordar que es esencial para ser un buen "lector" primero. Una verdadera manifestación de esta teoría se ve al famoso escritor estadounidense, Stephen King, apoya este punto diciendo: "si no tienes tiempo para leer, no tienes el tiempo (o las herramientas) para escribir. Así de sencillo."


1


Leer, leer y leer un poco más! Como ya se ha dicho anteriormente, usted debe primero leer tanto como puedas. De revistas para editoriales y de ficción a la ficción, es imperativo que se amplíen su capacidad de lectura. Además de aumentar su base de conocimiento, sin querer aprovechará los estilos de escritura de diversos autores - una amalgama de las cuales será ser retratada a través de su propia.


2


Aumentar su vocabulario La pluma es más poderosa que la espada; Todos hemos oído eso. Pero para obtener ese lápiz sobre un papel en blanco en movimiento, primero debemos incrementar nuestro vocabulario. Esto tiene dos ventajas; mientras que la escritura, no sólo será no estabas en una palabra en particular y al final por romper el ritmo de escritura, pero uso de adjetivos y de vocabulario también ilumina tu escritura. Esto ayuda al lector a entender claramente lo que usted, como escritor, está tratando de transmitir. Grandes escritores tienen la destreza para transportar sin esfuerzo que el mundo que han esbozado.


3


Evite el uso de verbos pasivos Si ha tenido dificultad en la lectura de esta línea... entonces es porque los verbos pasivos fueron utilizados. Verbos pasivos impactan negativamente la legibilidad de un contenido, obstaculizando el flujo libre y fluido de expresión.


4


Preste atención al lenguaje Evitar inútiles palabras y frases más utilizadas. Estos incluyen, "básicamente, en realidad, definitivamente etc.." Si quieres hacer hincapié en un punto, entonces la frase su sentencia en una manera que rezuma su importancia.


5


Gramática es importante! Los seres humanos tienen una habilidad intrínseca (por desgracia) no tomar a alguien/algo que consideran inferiores en serio. Esta misma regla se aplica a mala gramática. Independientemente de cómo inteligente puede ser tu idea/tema, pero si su escritura es un compendio de gramática defectuosa, se pondrá su lector. no tendrá el mismo impacto que quería hacer, si se lee en todo!


6


Elige un tema interesante Tanto el éxito de su escritura se basa en cómo se escribe como en lo que escribes. Elegir un tema que pega unos nervios sanos de los lectores es una forma segura de subir por la escalera. ¿Por qué crees periódicos ven con atención encabezados y novelistas brainstorm para indelebles títulos de sus libros? Esto es para atraer a los lectores a leer. Si el tema de la escritura no interesa al lector, todos sus esfuerzos en la escritura impecable se irán al garete. En sentido figurado y literalmente.


7


Revisión de la escritura "Escribir con la puerta cerrada y reescribir con la puerta abierta". Esta es otra cita de Stephen King, uno de los más grandes novelistas de todos los tiempos. Lo que esto significa es que deberías escribir no tiene barrotes. Pero cuando se trata de revisar la pieza, debe hacerse con un ojo escéptico para traerlo como cerca de la perfección como sea posible.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.