Question:

Cómo ser un buen manejador de baloncesto en un mes

by Ashley McCormick  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

baloncesto es uno de los deportes que más me gustaron y contribuye a mejorar el espíritu de equipo en los individuos. Además, se refuerza el sentimiento de foco y promueve el espíritu deportista. Un controlador de baloncesto es una persona que mantiene la pelota con él un rato y esquiva la oposición con sus tácticas y regates. Por otra parte, da pases a miembros de su equipo para conseguir puntos para dejar su marca más fuerte en los partidos y las ligas. Si quieres convertirte en un controlador de buen baloncesto, tienes que mantener ciertas cosas en tu mente que han sido discutidas en los pasos dados.

1

Conseguir el baloncesto En primer lugar, tienes que conseguir un buen baloncesto. Busca en las tiendas que contienen artículos de deporte. Usted puede encontrar fácilmente un buen baloncesto de cualquier centro comercial o una tienda especializada. Hay muchas variedades de baloncesto. Algunos son costosas que otras. No tienes que comprar un costoso del mercado. Haz un buen baloncesto con que se puede hacer la práctica. Si no puede obtener un baloncesto de cualquier cercano tienda, usted puede pedir para él en línea.

2

Desarrollar una buena sensación para el baloncesto Después de recibir el balón, tienes que hacerte bien conocido con él. Sigue jugando con él en su patio trasero o el sótano. Encontrar un lugar donde puedes pasar tiempo máximo con el baloncesto. Además, debes practicar en un lugar donde nadie consigue perturbada por el ruido.

3

Aprender a driblar mientras camina hacia adelante Una vez familiarizado con el baloncesto, tienes que aprender a driblar. En primer lugar, mantener goteo en diferentes pasos estando en línea recta. Después de eso, tienes que aprender regates mientras camina en la dirección de avance como tendrás que avanzar en los partidos manteniendo su baloncesto bajo sus manos.

4

Aprenda a mantener la cabeza Es muy importante para que usted pueda mantener la cabeza mientras haces un regate, de lo contrario no serás capaz de ver los movimientos de sus oponentes en el partido.

5

Aprender a driblar mientras camina hacia atrás Goteo mientras camina hacia atrás es una de las cosas más difíciles a la altura en una pelota de baloncesto que tiene que juzgar los movimientos de sus oponentes, que es muy difícil. Por lo tanto, debe dar tiempo apropiado para aprender a driblar al caminar hacia atrás.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.