Question:

Cómo ser un buen oyente

by VESELKA CEKOVA  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

escuchar es una habilidad que no pagamos mucha atención, pero siendo un buen oyente es mucho más importante que nos imaginamos. Si llevas buenas habilidades para escuchar por sentado, entonces usted podría perder un montón de cosas en su carrera y su vida profesional.

buenas habilidades para escuchar a ser cruciales cuando se trata de la vida social y profesional. Cuando usted se presenta a la persona que habla que usted está interesado en escuchar a él/ella, que ganar como les da la sensación de importancia.

1

Eliminar todas las distracciones Prepárate escuchar el altavoz mediante la eliminación de las cosas que pueden causar distracción durante la conversación. Si usted está teniendo una conversación con su jefe o superiores, apague su teléfono celular. En casa, si tiene un televisor encendido, apáguelo abruptamente para demostrar que no están prestando atención a cosas que no sea la persona que habla contigo. Eliminación de todo tipo de distracciones se hace necesario cuando se organizar una charla con alguien y debe seguir el mismo principio para sus familiares y amigos también.

2

No interrumpir y ser todo oídos Mientras la persona está hablando, lo mejor que puedes hacer es guardar silencio y le escucha con paciencia. Ser que un buen oyente no significa que no deberías discutir y compartir sus opiniones, pero dejando el altavoz terminar su charla es lo que hace que un oyente sensato.

3

Hacer un contacto visual Hacer un contacto visual con la persona que habla contigo. Si estás lejos cada ahora y después durante una conversación, dejará una impresión no están prestando atención a lo que está diciendo el orador. Muchas veces, el debate iniciado por altavoz no puede ser de gran importancia para usted, pero puede ser muy importante para el altavoz, lo que significa que su falta de interés en la charla puede irritar a la persona que habla.

4

Palo para el tema en cuestión No desviarse del tema en curso como puede hacer una impresión negativa. El tema en cuestión no debe cambiarse hasta que ves que el altavoz no está dispuesto a continuar la charla. Temas de conmutación sin concluir la charla es lo peor que puedes hacer que desmotiva a la persona que habla contigo.

5

La viruta por hacer preguntas Preguntas para mostrar que están prestando atención al orador. Si estás dejando que una persona hable sin participar en ella, puede ser desalentador para él/ella. Los altavoces esperan que escucharlos y asegúrate de que estás de acuerdo o en desacuerdo con ellos. Pregunta sin embargo siempre debe ser reservado para el final, hasta o a menos que la persona que habla le invita a hacer lo contrario.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 6 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.