Question:

¿Cómo ser un cineasta independiente

by George Alexander  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Hacer una película no es una tarea fácil en absoluto como debes tener los recursos necesarios, la tripulación y los actores para hacer eso. No es sólo un espectáculo de un hombre. Si quieres convertirte en un cineasta independiente que necesitas saber cómo sobrevivir. Cineasta Freelancing podría denominarse como una profesión, pero no garantiza retorno monetario constante. A veces estás en el carril rápido y a veces el negocio no va bien, o formas que tienes que estar preparado.

1

Se convierten por comunicarse y mantener el contacto con los cineastas activos que estás familiarizado con tu red social. Es necesario hacerlo, porque esta gente ya estaría trabajando en el campo, y algún día incluso preguntarían a trabajar con ellos en un proyecto interesante que podría ser su gran oportunidad. Su actitud de trabajo es un factor importante cuando se trata de conseguir establecida en el mercado, así que intenta ser un buen compañero de trabajo.

2

Una cosa que siempre debe tener en mente mientras socializando con diferentes tipos de personas es que tienes acto amable con ellos. Su actitud Cortés extendería positiva de boca en boca sobre ti y eso te ayudaría en reunión con personas que están buscando realizadores honestos, talentosas y apasionadas.

3

Haciendo un trabajo mientras trabajaba como un cineasta independiente es importante. Si es un novelista, profesor, orador, actor, extra o sonidista, deberías tener un trabajo que te ayuda a generar el dinero necesario para llevar adelante su pasión. Trate de buscar trabajo en los diferentes estudios que actualmente están produciendo un nuevo proyecto. No sólo esto te dará el dinero, sino también la experiencia en el campo que le ayudará a mejorar sus habilidades técnicas.

4

Idear proyectos que te sientes apasionado e interesado en. Usted se sorprenderá saber que cuando un inversionista al azar puede venir hasta usted y pregunte si tienes un proyecto actualmente en curso. Aparte de su vasta cartera, siempre tienes un gran número de ideas alineados para la producción.

5

No me siento tímido en pidiendo a la gente acerca de favores cuando se trata de buscar ayuda o contactos. Necesitas hablar si quieres ser conocido en todo el sector. Del mismo modo, si alguien te pide un favor no dude en ayudarles. Sin embargo, no dejes que la costumbre de que, como a veces tienes que aprender a decir no.

 Tags:

   Report

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.