Question:

Cómo ser un delantero de fútbol perfecto

by Kim Fazzolari  |  5 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

mayoría de los jugadores que quieran empezar fútbol quiere jugar como delanteros. Es porque esta posición tiene más fama unida a él. Además, el gol está en el corazón del juego y un delantero es el jugador que es responsable de crear ocasiones de gol o marcar goles. Para llegar a ser un buen delantero, tienes que tener algunas habilidades en su manga o no serás capaz de competir contra los mejores. Acabamiento es una técnica que es difícil de maestro y definitivamente no es la taza de té.

4

La última cosa que usted necesita está terminando. Aunque suena como el aspecto más importante de la huelga, no es. Tal vez tengas buenas habilidades acabados pero si no puedes botar o venció la trampa del fuera de juego, las posibilidades de encontrar el fondo de la red son realmente bajas.

3

Usted también necesitará algunos regates habilidades. A veces sucede que estás sola, contra dos defensores, y si usted no puede botar el balón delante de ellos entonces no tiene sentido que un delantero. Los huelguistas buenos tienen la tendencia a superar los jugadores con facilidad y deben aprender a driblar para convertirse en un buen delantero.

2

La segunda cosa que tienes que tener para convertirse en un buen delantero es conciencia. Usted debe ser consciente de sus alrededores y usted debe saber que defensor puede derribarte y que defender es el eslabón más débil. Explotar el eslabón más débil. Por otra parte, están parados en lugares donde el defensor resultarle difícil encontrarte si corres detrás de él. Usted también debe ser conscientes de su colocación, ya que es extremadamente importante. Deberías saber dónde pararse cuando el mediocampista está llevando adelante la pelota para que puede crear la perfecta oportunidad de gol.

1

La primera cosa que necesitas para ser un buen delantero es velocidad. Tienes que construir velocidad para escapar de cada defensor en su camino. Puesto que la trampa del fuera de juego es algo difícil de vencer, tienes buenas habilidades de-ball y para eso debe tener la velocidad no sólo venció al defensor, sino también la trampa del fuera de juego. Eventualmente esto te ayudará a crear más oportunidades de gol para su equipo. Incluso si usted no es un buen goleador, menos terminará anotando en uno de esos diez ocasiones que has creado.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.