Question:

Cómo ser un desarrollador de tierra

by John Inman  |  5 years, 6 month(s) ago

0 LIKES UnLike

no sólo convertirse en promotor de suelo requiere un capital considerable, pero mucha experiencia, como. Además, tienes que tener varios contactos, que pueden ser útiles si te enfrentas a problemas. Mientras que cada negocio tiene riesgos, desarrollo de tierra es más riesgoso que más debido a las grandes inversiones. Sin embargo, si todo va bien, la recompensa es igualmente grande. Si usted tiene la experiencia, la capital, los contactos y la mano de obra, definitivamente puede convertirse en un desarrollador exitoso tierra.

1

Mejorar sus lazos con los prestamistas Sin duda, fuertes relaciones con los prestamistas son clave para el éxito en la tierra, desarrollo de negocios. Por lo tanto, debes localizar los prestamistas reputables. Para ello, puede buscar en internet y conocerlos en persona. Por otro lado, pregúntele por referencias de sus amigos y familiares como esto puede ayudarle a ponerse en contacto con una persona adecuada. Su relación con un prestamista no dependerá sólo de tu actitud pero cuántos recursos tiene. Para que una empresa como la tierra desarrollo, se requiere tener experiencia y capital considerable.

2

Elija la tierra Ahora, debes escoger la tierra y planificar cómo desea desarrollarlo. Para ello, se le pedirá un informe de viabilidad. Usted necesitará determinar si la tierra será conveniente para desarrollo residencial o empresas comerciales, antes de empezar a desarrollo.

3

Pruebas en su tierra Antes de iniciar cualquier trabajo de desarrollo, se deben ejecutar varias pruebas en la tierra para asegurarse de que es viable para su uso. Debe ejecutar la prueba de roca en la tierra junto con la prueba de la viabilidad del sistema de alcantarillado.

4

Visita oficinas de bienes raíces Para encontrar un buen paquete, se recomienda encarecidamente que visitar las oficinas de bienes raíces locales. Estos serán no sólo ayudarle a encontrar un lugar adecuado y la tierra pero también pueden probar fructíferas en darle un análisis preliminar. Usted nunca debe infravalorar la importancia de un análisis costo / beneficio, que es esencial antes de empezar cualquier trabajo.

5

Encontrar un reputado constructor Una vez que tienes todo planeado, necesitará constructores para asumir el control y entregar lo que usted requiere. Si ya han estado en el negocio, puede utilizar sus propios contactos, si no, tendrá que investigar y tomar las referencias de otros.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 6 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.