Question:

Cómo ser un diseñador de libro

by Ashley McCormick  |  5 years, 3 month(s) ago

0 LIKES UnLike

diseñadores del libro son considerados uno de los artistas más influyentes del mundo. Ellos son responsables de diseñar esquemas y crear cubiertas que formarán la primera impresión de un libro sobre las mentes de los lectores potenciales. Sin embargo, convertirse en un diseñador buen libro no es fácil, como usted necesita para ser creativo y debe tener el sentido estético de retratar la esencia del libro en su diseño. Además, usted debe desarrollar una buena relación con los escritores de libros diferentes, así que usted puede entender fácilmente y así demostrar sus ideas, sentimientos y pensamientos en su diseño.

1

Usted debe inscribirse en arte o programas de diseño gráfico. Debes saber que hay muchas instituciones que ofrecen educación artística. Es mejor terminar una licenciatura en diseño gráfico de una reconocida Universidad o Colegio de arte; Sin embargo, si no tienes tiempo para un programa de cuatro años, usted puede ganar títulos que proporcionarán que gran apoya en su profesión.

2

La mayoría de los diseñadores del libro utiliza Adobe Photoshop para diseñar las portadas y maquetaciones de libros. Por lo tanto, debes aprender cómo usar el software. Además, también debes aprender sobre fotografía como a veces te gustaría usarlo en sus diseños.

3

Es extremadamente importante para crear su cartera haciendo portadas diferentes de la muestra. De esta manera, usted será capaz de mostrar su trabajo a editores y escritores potenciales.

4

Debes trabajar como pasante en diseño gráfico diferentes firmas durante al menos tres o cuatro meses. Tratar de aprender tanto como puedas sobre diseñando durante tus prácticas. Sabes que podría no tener una buena cantidad de dinero durante tus prácticas, pero no pierdas la esperanza, como te ayuda a mejorar sus habilidades.

5

Tratar de desarrollar su red profesional durante tus prácticas. Creación de redes profesional es muy importante, ya será de mucha ayuda en conseguir un buen trabajo como diseñadora de libro.

6

Usted debe hacer las cuentas en diferentes sitios de redes sociales. Es la mejor manera de comercializar sus habilidades sin pagar nada. Por otra parte, también se puede contratar los servicios de una agencia de publicidad para atraer a clientes diferentes.

7

Al principio, tendrás que escribir una carta de propuesta a una editorial o un cliente privado para conseguir un trabajo. Sin embargo, a medida que se más popular, las órdenes comenzará a rodar en sí mismos.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.