Question:

Cómo ser un escritor para un programa de TV

by Jan Burger  |  5 years ago

0 LIKES UnLike

¿tienes una imaginación fuerte y comando sobre la expresión? ¿Has sido bendecido con habilidades de escritura creativa? Si la respuesta es un "Sí" entonces escribir un guión de televisión podría ser lo correcto para usted. Sin embargo, debes mantener en mente que ganar dinero como un escritor de TV no es fácil como parece. Tendrás que utilizar tu talento y trabajar con determinación para tener éxito en este campo.

recuerde, sólo talento y la pasión no es todo, algo tendrá que ir más allá de estas cosas. Seguir algunos simples pero direcciones eficaces y usted será capaz de convertirse en un exitoso escritor de TV.

1

Conocer las tendencias recientes: Primero y el más importante, es muy importante entender las tendencias recientes en TV. Recuerde, es bueno ser diferente pero también deberías mantener hasta la fecha. Ningún productor estarán interesado en tu idea y nadie nunca le dará la oportunidad de escribir para TV si no hay ningún beneficio económico para el productor. Usted encontrará muchos sitios web que puedes mantenerte actualizado sobre las últimas tendencias.

2

Crear una idea general: Su próximo paso será incorporar las tendencias bien en tu idea. La mejor manera de hacerlo es crear una idea general y luego transformarlo según los requerimientos del negocio. Sin embargo, asegúrese de que no están perdiendo su propia identidad. Hay una diferencia entre la inspiración y la imitación.

3

Escribir un script: Ahora, cuando haya terminado con la tarea, es tiempo escritura un guión"Especificaciones". En este campo, un guión especificaciones significa un script de ejemplo o un episodio piloto de su proyecto. Esto es necesario ya que el productor da una idea acerca de su visión y habilidades. Tomar en serio este script de ejemplo y escribir de una manera profesional.

4

En contacto con un agente literario: Como eres nuevo en el campo así que tendrás a un agente literario para representar su idea frente a una compañía de producción. Un agente literario funciona como un puente entre el productor y guionista. También puede ayudarle en concluir un acuerdo con una compañía de producción. Tendrás que darle Comisión pero conseguir a un agente literario sigue siendo la mejor opción para hacer el máximo de sus esfuerzos.

5

Asistir a un experimentado escritor: Otra manera de ser un escritor para un programa de televisión es ayudar a un escritor experimentado y establecido. Esta práctica será no sólo construir su portafolio sino también aprenderá cómo concebir una idea y hacerla más presentable.

6

Sigue enviando tu guión: Si no quieres contratar a un agente literario y luego seguir enviando su guión a productoras, las redes de televisión y agencias literarias.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.