Question:

Cómo ser un líder eficaz

by Jan Burger  |  2 years, 1 month(s) ago

0 LIKES UnLike

No importa si usted está dirigiendo un equipo deportivo, una organización empresarial, un partido político o un grupo de vendedores, debe ser inspirador lo suficiente para mantener motivados a sus subordinados y sacar lo mejor de ellos.

ser un líder debe entender que sus subordinados miran hacia ti y no pueden ser miembros efectivos del equipo hasta que está dando un ejemplo para ellos. Usted tendrá que hacer cambios en su personalidad y subida por encima de gustos personales.

puede ser difícil pero tendrás que seguir algunas indicaciones para ser un líder eficaz.

1

Evaluar usted mismo: Autoevaluación es la cosa más importante para mejorar tus habilidades de liderazgo. Sin embargo, usted debe ser honestos y suficientemente valientes evaluar a ti mismo. Tenga en cuenta que no puede permitirse un gran líder autocompasión o simpatía. Si usted tiene cualquier debilidad, no dude en aceptarla como es el primer paso hacia la mejora. Usted puede solicitar ayuda de tus amigos o familiares que pueden darte una opinión sincera acerca de su carácter y personalidad.

2

Mantener viva la chispa: Debes ser apasionado sobre sus objetivos. No mostrar una actitud pasiva de lo contrario perderá la confianza de los miembros de su equipo y en última instancia, esto le llevará al fracaso potencial. Mantener viva la chispa y hacer la meta tu obsesión .

3

Plomo desde la parte delantera: Se deben establecer nuevos ejemplos para sus seguidores. Ser que líder no significa que se acaba directo y ordenar a otros. Para ser un líder eficaz, tendrás que permanecer un paso por delante de sus seguidores y liderar desde la parte delantera. Desafío y motivarlos a dar su máximo esfuerzo. Si usted no es la personificación de sus enseñanzas y nadie te escuchará.

4

Ser un buen oyente: Para ser un líder eficaz, debe creer en las discusiones y sugerencias. Hacer no da la impresión de que usted es superior a ellos incluir en sus subordinados en la toma de decisiones del proceso y valorar sus aportaciones. Por otra parte, escuchar con paciencia si tienen alguna objeción y tratar de explicar el propósito de cada movimiento.

5

Creer en los miembros del equipo: Hacer que los miembros de su equipo que cree en ellos y usted no puede golpear la marca sin ellos. Esto elevará su moral y en última instancia su liderazgo como su equipo de trabajo producirá resultados favorables.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2 years, 1 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.