Question:

Cómo ser un maestro sustituto exitoso

by Barry McCabe  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

Cómo ser un maestro sustituto exitoso

 

Sustituto enseñanza no puede ser un trabajo glamoroso, pero ayudará a darle algo de dinero extra. También permitirá que consigues tu pie en la puerta de muchos distritos escolares. Entonces, no toma el trabajo de subtitulación ligeramente. Destacan siguiendo estos sencillos consejos.

 

Aprender las políticas del distrito

 

Aprender las políticas del distrito. No se entra a los ciegos de aula. Averigua de antemano lo que es aceptable y lo que no. ¿Se les puede dar a los estudiantes grados? ¿Cuál es el procedimiento de disciplina? Estas políticas de aprendizaje puede marcar la diferencia entre tener y no tener tu trabajo.

 

Familiarizarse con el edificio

 

Familiarizarse con el edificio antes de su primer día la sustitución. Averigua dónde están la oficina, cuarto de baño y la cafetería. Esto asegurará que su día se ejecuta mucho más suave.

 

Seguir el Plan de lección

 

Siga siempre las instrucciones y lección que dejó el profesor. Para mí, no hay nada más frustrante que para volver al trabajo después de haber salido y descubrir que mi sustituto no siguió mis instrucciones. Esto significa que he perdido un día de instrucción en el aula valiosa porque mi sub decidió hacer algo diferente. Siguiendo instrucciones de la profesora hace una buena impresión en el profesor, y hace más probable que te llamara para otro trabajo sustitución la escuela.

 

Llame siempre a rodillo

 

Incluso si todos los estudiantes conoce personalmente, hacer roll call. Es tan fácil pasar por alto un estudiante ausente. Incluso puedes pensar que viste a este niño cuando no. Y, a veces los estudiantes mayores como faltar a clase o gastar bromas a los maestros substitutos. Entonces, hacer un punto de comprobar siempre el rollo de.

 

Respeto al profesor

 

No hables mal de la maestra que está sustituyendo. No comento sobre cómo polvorientos o sucios que es su habitación. No comentar cómo harías las cosas diferentemente. No usar cinta, marcadores o etiquetas engomadas de la maestra. Trate de no prestar máquina discontinuas de la maestra, papel de copia u otros artículos. Si otro viene y pide prestado suministros del profesor ausente, asegúrese de recuperarlos antes del final de la jornada de trabajo. No permitir que los estudiantes detrás del escritorio.

 

Doble entrada y salida exprés

 

Nunca dejar estudiantes con alguien sin consultar primero con  la oficina. Incluso si la persona es el padre del niño, llame a la oficina antes de lanzar ese estudiante. Para protegerse a usted y los estudiantes siempre verificar con la oficina de.

 

Deja una nota detallada

 

Dejan al maestro saber lo ocurrido durante el día. Deja una  Nota detallada sobre los eventos que tuvieron lugar en el aula. Y, recuerda, no dices uno de la voluntad de los estudiantes.

 

Salir de la sala limpia

 

Sí, la escuela tiene conserjes; sin embargo, sólo lo hacen tanto. No dejar la sala de profesores en un desastre. Limpiar detrás de sí mismo y de los estudiantes. Siempre dejo el escritorio del profesor aseada y limpia.

 

Ser amable con la secretaria

 

¿Por qué debe ser amable con la secretaria? La secretaria es la columna vertebral de la escuela. Conoce las políticas de distrito, los padres y los estudiantes. Ella sabe donde están los suministros. Y que sabe más sobre principal. El Secretario General es el que quién decide que sustitutos llaman y cuáles no.

 

Piensa en tus pies

 

Ser capaz de pensar en sus pies. Si entras en la sala de clase y la maestra no dejó ningún trabajo, depende de ti para idear  actividades para la clase para hacer

 

Sustituto enseñanza puede ser sólo una gratificante como docente en realidad. También puede abrir las puertas para usted. Dar una buena impresión.

 

 

 

 Tags: C243mo, exitoso, maestro, ser, sustituto, un

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 2019 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.