Question:

Cómo ser un modelo en Londres

by Lis  |  4 years, 11 month(s) ago

0 LIKES UnLike

los medios de comunicación ha sido una gran influencia en nuestras vidas, desde canales de noticias, anuncios, dejó una marca en la mente de todo el mundo. Esto es, tanto positivos como negativos. Al mismo tiempo, se ha abierto hasta las avenidas para la gente a explorar. Algunos relojes a los presentadores elegantemente vestidas y quiere convertirse en uno de ellos, mientras que algunos quieren actuar. Pero el modelado es una industria que deja todos los demás en brillo y glamour. Ver un modelo bonito caminando por la alfombra roja en su elegante atuendo y es golpeados por la diosa como la belleza. Siguiendo unos sencillos pasos usted puede estar en camino a convertirse en un modelo y ser uno de los dioses y la diosa dominando la rampa. Aquí es cómo puede ser un modelo en Londres...

1

la primera cosa a hacer es evaluar tu pie en cuanto apariencia se refiere. ¿Crees que eres ' bonita/guapo' lo suficiente para ser un modelo según los estándares estereotipados?

2

una vez que esa parte del camino, entonces tienes que preparar a ti mismo y conseguir una cartera de tus fotos hechas. Esto va a ser enviado a las agencias de modelos que, entonces, pueden o no pueden contratarte. Visita un salón de peluquería canina reputable y conseguir un buen corte de pelo, pedir la maquilladora para aplicar el maquillaje necesario para una sesión de fotos y que son buenos para ir! Sería prudente mantener una variedad de fotografías en diferentes ángulos y mostrando sus diferentes Estados de ánimo en la cartera. Esto hará el papel de su versatilidad como un modelo de.

3

también puedes decidir sobre un tema para su cartera. Quizás mostrando una variedad de te en estilo gótico con el maquillaje necesario, o tal vez mostrando la cadera, 'punk' lado?

4

el siguiente paso es acercarse a las agencias de modelaje con sede en Londres. No debe desanimarte si ellos no refieren que las primeras veces. Mayoría de las agencias como a caras conocidas; Sin embargo, algunos también fomentar nuevos talentos. La clave es ser persistente en su empeño. Lo que sigue es una lista de agencias con sede en Londres de modelado:

un) Agencia de modelos FM

b) modelos de la tormenta

c) Premier Model Management

d) Agencia de modelos Nevs

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 4 years, 11 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.