Question:

Cómo ser un organista

by candace CRINOT  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

si sabes tocar un instrumento musical, especialmente un piano, puede convertirse en organista en la iglesia local. Estos lugares siempre busquen un buen músico. Incluso si usted no es un jugador de órgano música perfecto, usted puede aprender y crecer en las habilidades con la práctica. Usted debe también ser profundamente atendiendo servicios en su iglesia local y como el medio ambiente como si no va a ser difícil para que usted pueda cumplir el compromiso.

1

Entender la música de la iglesia Cualquier órgano puede jugar, reproducir canciones de la iglesia en él para la práctica. Cuanto más usted practicar más usted aprenderá sobre la música de la iglesia. Cantando villancicos y más música en la iglesia con enfoque completo requiere una gran cantidad de práctica.

2

Asistir a los servicios Una vez que te has decidido a convertirse en un organista, empezar a asistir regularmente a los servicios de la iglesia. Esto le ayudará a saber el ritmo de la música de la iglesia y cómo está estructurado el servicio. Por ejemplo, para comenzar con usted necesitará tocar una canción que llega al público a participar en los servicios con sus respectivas respuestas.

3

Comprensión de flujo Cuando empezarás a asistir a servicios religiosos regularmente, usted conseguirá a conocer cómo se estructuran los servicios, cómo la música fluye alrededor de la masa o servicios y cómo el pastor o padre consigue junto con el organista incluso sin congregación notarlo.

4

Hablar con organista También puedes hablar con un organista que ya está trabajando en una iglesia. Puede asesorar mejor lo que celebres trabajar con la iglesia. Es una mejor manera de aprender cómo usted puede planear su cantar en la iglesia.

5

Compromiso Mientras trabaja con la iglesia debe entender que es necesario un compromiso de tiempo. Usted necesitará observar puntualidad, como la iglesia no puede permitirse el lujo de retrasar su servicio. Puesto que es difícil organizar un organista sin ser informado con anticipación, puede haber problemas graves para que usted pueda seguir trabajando con la iglesia.

6

Aprendiendo canciones Una vez que te metes en la iglesia como organista, aprender más canciones que se reproducen en servicios de la iglesia. Esto le ayudará a crecer en sus habilidades. También puedes hablar con el sacerdote y el organizador de la iglesia, le pueden ayudar en el aprendizaje más canciones. También pueden dar otros consejos útiles.

 Tags:

   Report
CAN YOU ANSWER?
Estás leyendo: Cómo ser un organista

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.