Question:

Cómo ser un oyente de la buena música

by Kim Fazzolari  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

de Beethoven a Metallica y anatema a Pink Floyd, todas las bandas y músicos allí tienen su propio sonido. Su nombre no es lo único que les da una identidad separada en el mundo de la música. Lo que les separa de los demás es su sonido, sus gustos y disgustos, sus instrumentos y cómo juegan ese instrumento. Mientras que una Les Paul Gibson interpretado por Kirk Hammett de Metallica tendría un sonido muy particular, la misma guitarra en las manos de Steven Wilson de Porcupine Tree sonaría tan suave como el agua en un río. Ser un oyente de la buena música significa notar todos estos detalles. Sus habilidades de escucha se reflejan en sus gustos y disgustos, así como te comportas hacia diferentes sonidos y todos los diferentes tipos de música que se están creando.

1

Para ser un oyente de la buena música, primero tienes que entender un hecho importante: no hay música mala ni buena música. Si todos los músicos que se escucha son bastante famosos y tienen un gran núcleo de seguidores, usted debe entender que son famosas porque juegan buena música. Sólo porque algunos músicos no coinciden con sus criterios para buena música no significaba que son productores de malos. Por lo tanto, todo lo escucha. No te limitan a un determinado género. Llegará a través de varios fans de metal que dirán rap y hip-hop no es un género bien el rap y hip-hop fans podrá indicar lo contrario. Intenta sacar lo mejor de cada género que escuchas.

2

Una vez que no se restrinja usted mismo a un solo criterio o género, comprenderás cómo diversos músicos son extremadamente buenos en lo que hacen. Por ejemplo, un chico joven como Justin Bieber tiene un siguiente gran fan y la razón es que ha sido agradable un montón de fans con su música. Esas personas como él de lo que canta, y sólo porque no te gusta lo, no significa que él no hace una marca en el mundo de la música.

3

Por último, si crees que un determinado género no es complacer y no está hecho para ti, simplemente dejarlo. No digas que es malo; Digamos que no es lo tuyo. Hay otros que les gusta este género y no significa que sea malo. Simplemente renunciar a ese género y convertido en el maestro de las piezas musicales que son agradables a la oreja. Todo lo relacionado con los géneros que te gusta escuchar - sólo entonces puede convertirse en el mejor oyente de música.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.