Question:

Cómo ser un programador de computadoras sin un título

by VESELKA CEKOVA  |  5 years, 2 month(s) ago

0 LIKES UnLike

lo que quieres convertirte en un programador de computadoras, pero les preocupa tener ningún grado o una certificación que usted puede conseguir el trabajo que quieres?

las cosas no son tan sombrías e incluso si usted tiene ningún grado o un certificado de un Instituto creíble, aún puede hacer muchas cosas y ganar un sueldo fijo cada mes.

el campo de la informática, programación en particular, no se limita a colegios o universidades. Cualquier persona con pasión para sobresalir en el campo puede progresar y convertirse en un programador como como cualquier grado - titular trabaja en una empresa de software o una gran empresa de sonido.

1

Decidir qué tipo de programador en que desea convertirse Esta es la pregunta más importante que deberías preguntarte antes de empezar con una programación informática mojarse los pies. Debe elegir qué tipo de programador desea ser. Existen categorías básicas como diseño, depuración, prueba, escritura y conocimientos en código fuente, ingeniería de software, desarrollo web y gráficos. Puesto que el mercado es altamente compacto y saturado, no puede sobrevivir sin obtener un conocimiento más profundo de una categoría determinada. Aprendiendo pedacitos de todo tipo de programación no funcionará como usted no será capaz de llamar un experto en un determinado campo, y esto es lo que reducirán sus perspectivas de empleo.

2

Familiarizarse con los conceptos básicos Un paso más para convertirse en un programador autodidacta es aprender los fundamentos de la programación que ha elegido. Puedes tus manos en libros disponibles en el mercado y en Internet. Libros pueden ayudarle a ganar mucho. Desde libros sólo le dará una base teórica, aún necesitará obtener una experiencia práctica de programación. No hacerlo demasiado enamorado de la teoría, como practicante en el equipo va a funcionar mejor en lugar de memorización de los conceptos básicos.

3

Uso Internet Internet puede ser una buena plataforma para que te conviertas en un programador. Puede buscar en varios sitios dedicados a la enseñanza de programación. Esto le ayudará a ganar experiencia de exposición y trabajo por estar en contacto con los programadores senior. Hay literalmente cientos de foros y blogs relacionados con la programación de computadoras diferentes, y puedes contactar con personas que han estado en el campo durante mucho tiempo.

4

Mantener tu propio blog y demostrar trabajo Un blog o un sitio web que muestra su trabajo puede ayudar a los empresarios tener una idea de cómo capaz eres.

5

Mantener un ojo en el mercado de trabajo y las exigencias del empleador El campo de la computadora es vulnerable al desarrollo y el cambio repentino. Entonces, tienes que mantener una estrecha vigilancia sobre las nuevas tecnologías y desarrollos. El mercado de trabajo contrata a aquellos que están bien informados acerca de su campo y hasta la fecha.

6

Destacar su experiencia Puesto que no tienes título, lo único que puede contar es experiencia. Intentan crear un CV que menciona su experiencia con gran detalle. Tu objetivo debería ser que el empleador sepa que usted es un programador autodidacta que tiene ganas de sobresalir en el campo.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 2 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.