Question:

Cómo ser una mujer exitosa en la vida

by Greg Reasner  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

necesita un montón de trabajo duro y la fortuna para enfrentar los desafíos del mundo moderno. Es un sueño de cada individuo para tener éxito en la vida, aunque la gente tiene diferentes interpretaciones del éxito y el fracaso. Con el fin de vivir una vida próspera, tienes que tener libertad financiera, que sólo es posible si tiene éxito en su carrera. Si son independientes y no tienen que confiar en los demás, es más probable que ser respetadas en la sociedad, que se ha vuelto cada vez más materialista durante los años.

las mujeres alrededor del mundo frente a numerosos desafíos y son privadas de sus derechos fundamentales en algunas partes del mundo. Sin embargo, uno de los aspectos positivos del mundo moderno es el número creciente de mujeres independientes y poderosas. Si una chica puede ser carrera orientado e independiente, es más propensos a tener una vida respetable en comparación con una mujer que es dependiente de su padre o marido.


1


Ser ambicioso y tener auto respeto Establezca una meta por sí mismo a una edad muy temprana y poner todo su esfuerzo para lograr ese objetivo. Por ejemplo, si desea convertirse en un médico o un ingeniero, tienes muy buenas notas en la escuela y colegio. Así que trabajar tan duro como usted puede porque para que una mujer tener éxito en este mundo, ella tiene que trabajar más duro que los hombres.
One of the most important things for a woAmbitiousman is to have a lot of self respect. Una exitosa mujer nunca permite que otros le dar por sentado. Incluso en las relaciones personales, tienes que mantener un cierto nivel de autoestima.


2


No tener sexo antes del matrimonio In the present-day world, having s*x before maNo s*xrriage is not considered to be a taboo. Mayoría de la gente tomarlo como una cuestión de rutina. Sin embargo, si usted quiere tener éxito en su vida y su carrera, es importante que no pierde foco. Tener relaciones sexuales antes de matrimonio puede llevar hacia una relación complicada con su amante, que fácilmente pueden distraer su atención. Si el tipo realmente te ama, él debe ser capaz de esperar hasta el matrimonio.


3


Estar presentable y evitar la arrogancia Para tener éxito en tu vida, una mujer tiene que ser muy presentable. Debe tener un buen sentido de vestirse y la capacidad de llevar a sí misma. Éxito a menudo hace que la gente arrogante. Sin embargo, la humildad es la clave detrás de éxito duradero y sostenible. Be polite with others and give Presentablerespect to everyone.


 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.