Question:

Cómo ser voluntario ayudar a otros en Semana Santa

by Wil Green  |  5 years, 7 month(s) ago

0 LIKES UnLike

en el pasado, los cristianos pasaron la semana antes de Pascua en la iglesia, para hacer algunas obras piadosas y tratando de ayudar a los pobres. Pascua es una fiesta de luz y alegría. Con la llegada de la Pascua viene verdadero manantial. Por lo tanto, es importante sacar tiempo para ayudar a otros.

es una fiesta especial para los cristianos, que simboliza la victoria de la vida sobre la muerte. Por lo tanto, este día es diferente de los demás porque la gente va a la iglesia no sólo para confesar sus pecados sino para expresar su alegría de la resurrección de Jesucristo.

1

Trate de estar cerca de la gente, que no tienen muchos parientes alrededor. De hecho, esto es lo más crucial e importante que puedes hacer. Una persona no totalmente entenderá lo que dices a él durante sus días felices, pero siempre recordarán su presencia durante los días de lluvias.

2

Dividir el dolor y las lágrimas con los que sufren. No esconden sus sentimientos y no trate de decir monólogo calmante que no es tan malo. Sólo aceptar que esta situación es muy difícil y tal vez aún no sabes cómo ayudar y qué decir, vas a tener una experiencia humana natural. La otra persona para quien se trata de realizar tus esfuerzos y entender que estás aquí por simpatía.

3

Trata de pedirle a él o ella si necesitan algún tipo de ayuda, moral o financiero porque a veces resulta difícil que la gente hable de sus problemas. Escucha con atención, pero no intente insertar tus comentarios o hacer correcciones. -Su tarea es ayudar a la persona para ventilar sus experiencias dolorosas.

4

Dejar claro a la persona que lo que él o ella está experimentando en este momento y les digo que esto es normal y no ir más allá de las reglas de comportamiento.

5

Sufriendo la gente de repente puede ser duro, rígido e irritada. Así que, los que está ayudando así puede herir. Esta cosa motivará a hablar groseramente. Sin embargo, no debe olvidar que la otra persona es mala por naturaleza, sabiendo que todas sus manifestaciones son causadas por su enfermedad mental.

6

Ayudar a la persona para adaptarse a una nueva vida con los cambios que han hecho de la situación. Prepararlo, enseñar algo, pero no hacer ninguna pregunta directa porque puede asustar.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS
CAN YOU ANSWER?

Tema Estadísticas

Última actividad: 5 years, 7 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.