Question:

Cómo servir el té y el café en un restaurante

by bette tydings  |  6 years ago

0 LIKES UnLike

té es la segunda más comúnmente utilizado, bebida después del agua, en el mundo y es consumida por personas de casi todos los grupos de edad. Desde el desayuno a la hora de cenar, gente tomarlo en diferentes intervalos y ni siquiera considerarlo como parte de su rutina diaria. Generalmente, el té es preparado vertiendo agua hirviendo sobre las hojas curadas de la planta del té. Tiene sabor ligeramente amargo y un poco de enfriamiento que gente como.

en tanto, el café fue introducido en Europa durante el siglo XVII y ha sido un gran éxito desde entonces. Generalmente, la gente toma café solo o si se toma con cualquier comida, se considera como la última porción. Por lo tanto, es muy importante para los propietarios de restaurantes enseñar a su personal sobre las mejores maneras de servir el té y el café delante de sus invitados. Si el servicio será bueno, funcionará como un último minuto satisfacciones para los visitantes. De lo contrario, las consecuencias pueden ser totalmente diferentes.


1

Asegúrese de que usted no utiliza el café que es más de 30 minutos. Llevarte el bote, olerlo y asegúrese de que la bebida fresca. Por otra parte, si el bote es completo un cuarto o menos, simplemente desperdiciarlo y café. Después de que el café está listo, colocar todo lo necesario en la bandeja, incluyendo vasos, tazas, platillo, edulcorante, crema etc.. Asegúrese de que usted ha colocado el número correcto de artículos según los invitados sentados en la mesa.


2

Tomar la taza de café y colóquelo en la bandeja de servicio. Luego coloque la bandeja en el gato bandeja disponible sobre la mesa. Asegúrese de colocar las tazas/tazas a la derecha del vaso de agua y las asas se dan vuelta a la derecha del comensal. De lo contrario, será muy difícil para el huésped a recogerlos.


3

Con su mano derecha, vierta el café en la taza del lado derecho. No aspire a la Copa fop. Cuando esté terminado el café, inmediatamente rellenar la copa sin preguntar si el cliente lo desea o no. Sigan adelante llenando la copa hasta que el huésped se pregunta para detener o da un indicio de. De lo contrario, simplemente llene el vaso.


4

Desnatadora y el azúcar deben colocarse en la bandeja de servicio, junto con una cuchara limpia y servilletas.


5

Tomar un plato pequeño y colocar bolsitas de té y gajos de limón, antes de colocar el plato pequeño en la bandeja de servicio. Tome una tetera y llenarlo con agua caliente. También puede utilizar cafetera para mojar con agua caliente.


6

Coloque la taza y platillo sobre la mesa. Asegúrese de que el mango de la taza y el platillo están apuntando hacia el lado derecho del comensal. Ahora Coloque la jarra de té en el lado derecho de la copa, junto con el bajo de línea. Sostenga la tetera con la mano derecha y viértala en la taza del huésped mientras esté parado en el lado derecho del comensal.

 Tags:

   Report
SIMILAR QUESTIONS

Tema Estadísticas

Última actividad: 2020 years, 3 month(s) ago.
Esto tiene 0 Comentarios.

CONVERTIRSE EN UNA GUÍA

Comparte tus conocimientos y ayudar a las personas.